Guanyar destaca la importancia de la implantación del ciclo de Transporte y Logística

Una medida que verá la luz gracias a la moción presentada en el pasado pleno gracias al grupo político

El partido político, Guanyar Novelda, presentó durante la sesión plenaria de este marzo una moción donde solicitaba la implantación en el municipio el título de Formación Profesional del Grado Superior de Transporte y Logística. Una medida que surge a raíz de la futura implantación del puerto seco en la comarca o incluso en Novelda. Este centro de logística logrará desarrollar muchos puestos de trabajo relacionadas con este proyecto con el transporte y logística, destacaba Lidia Martínez, miembro del partido político.

Maje Agües, portavoz de Guanyar Novelda, admitía que ven muy importante el desarrollo de este ciclo y por ello vieron conveniente presentar la moción, que se aprobó por mayoría: “Una pena que no la aprobasen todos los grupos políticos porque no tiene ningún carácter político”.

La portavoz del grupo remarcaba que con este tipo de formación, se ofrece “una nueva posibilidad a gente joven y no tan joven” porque la Formación Profesional es una manera interesante de ponerse a estudiar otra vez para encontrar otro trabajo y retomar la vida laboral.

Por último y aprovechando el gran éxito que obtuvo el 8M en Novelda y en el resto del territorio nacional, Agües destacó la alta participación de la ciudadanía en las movilizaciones a la vez que agradecía la colaboración de todos en pro de la igualdad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES