Dimite el concejal Ricardo Moreno Mira

El concejal de Ciudadanos Ricardo Moreno ha presentado su renuncia al acta de concejal en el ayuntamiento de Novelda por motivos personales.

En el próximo pleno municipal, al que ya no asistirá el concejal dimitido,  se dará cuenta de dicha dimisión para que en el pleno de noviembre pueda ocupar la vacante la siguiente en la lista de la candidatura de Ciudadanos que es Mariló Flores.

El portavoz de Ciudadanos Novelda y anterior alcalde, Armando Esteve, ha valorado muy positivamente todo el trabajo que ha venido realizando exclusivamente por Novelda, tanto como concejal de hacienda la pasada legislatura como concejal en la oposición en esta legislatura, de Ricardo Moreno, a quién aprovecha para darle las gracias y el agradecimiento por un trabajo bien hecho, muy profesional y responsable.

En su cuenta de Facebook su portavoz Armando Esteve le dedica estas palabras:

¡Gracias Ricardo!

Nuestro concejal Ricardo Moreno ha renunciado a su acta de concejal en Novelda.

Ha sido más de una década volcado en buscar lo mejor para los vecinos. De duro trabajo en los momentos más difíciles para el Ayuntamiento, donde gestionó durante tres años la concejalía de hacienda, entre otras, y en la que, con gran esfuerzo y dedicación, consiguió sacarnos de la quiebra, además de realizar importantes cambios en la forma de gestión, implantando los cambios que la administración electrónica y las nuevas leyes de contratación exigían. En él todo ha sido un trabajo de calidad y entrega en mayúsculas. Pero, sin ninguna duda, lo mejor nos lo hemos llevado sus compañeros al contar con el apoyo de una persona excelente en lo humano, resignándose a estar en el escaparate de lo público sin buscarlo, y sacrificando el mayor bien que tenemos, nuestro tiempo, por el interés común.

Gracias a él y a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí