Armando Esteve ha sido nombrado como vocal del Comité del Vinalopó de Ciudadanos

Estos comités tienen el objetivo de reforzar la estructura de la formación

El Comité Permanente de Ciudadanos (Cs) ha completado hoy los nombramientos de los comités locales del partido en la provincia de Alicante, con los que se refuerza la estructura de la formación para seguir trabajando en el proyecto liberal que representa Cs en toda la Comunidad Valenciana.

El líder del grupo político en Novelda, Armando Esteve, ha sido seleccionado como uno de los vocales en el Comité del Vinalopó. Este comité tiene como nuevo responsable de Organización a Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla. Asimismo, Eva Crisol, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Elche, ha sido nombrada como responsable de Acción Institucional y Laura Gomis, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Crevillente, forma parte del comité también como vocal.

Respecto a los demás comités locales, su organigrama es el siguiente:

Comité L’Alacantí

Adrián Santos ha sido designado como nuevo responsable de Organización, Mari Carmen Marco estará al frente de la labor de Acción Institucional y Rosa Menor, Merce Pairó y Ricardo Bernabeu serán vocales.

Comité L’Alcoià

María José Valor será la nueva coordinadora, Gema Santoyo la responsable de Organización y Nicolás Martínez estará al frente de Acción Institucional. Como vocales, Carmen Belén Pérez Rubio, José Vicente Masià y Juan Manuel Sanchís.

Comité Marinas

María Isabel Torres será la nueva coordinadora junto a Rafael Bustamante al frente de Organización, David Ivars en Acción Institucional y Anastasia Pérez Sebastià, Valentín Alcalá y Amalia Campomanes como vocales.

Comité Vega Baja

Almudena Albentosa será la responsable de Organización y Juan José Hurtado del área de Acción Institucional. Como vocales, han sido nombrados Mari Carmen Padilla y Víctor Manuel Gomis.

Comité provincial de Alicante

Francisco Sánchez ha sido designado nuevo vocal del Comité provincial de Cs en Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES