Alejandro Soler ha realizado un encuentro en Novelda de cara a las primarias del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante

Tendrán lugar el próximo 16 de enero

El candidato a la Secretaria General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha mantenido un encuentro con militantes noveldenses y de la comarca en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Las primarias se celebrarán el domingo 16 de enero.

Soler destaca que «Novelda es un gran municipio de más de 25.000 habitantes al que tenemos que prestar especial atención«. Asimismo, subraya que desde el Ayuntamiento el equipo de Gobierno local «está realizando un gran trabajo».

Por ello, asegura que desde el partido quieren fortalecer dicho trabajo «aportando instrumentos para apoyar a Fran Martínez y a sus compañeros para que tengan más respaldo de la organización«. El propio alcalde de Novelda ha inaugurado el acto introduciendo al candidato socialista.

Por consiguiente, asevera que Novelda «vería apoyada» su demanda en infraestructuras e inversiones por parte de la Generalitat Valenciana, del Gobierno de España y de la propia Diputación provincial de Alicante.

Además, Soler busca con esta visita «fortalecer el partido en Novelda para consolidar su posición en el Ayuntamiento» y así desarrollar una mayor acción desde la institución hacia los ciudadanos.

El diputado socialista en el Congreso, para finalizar, ha pedido a la militancia su participación en la votación de las primarias y «que se ilusionen con el proyecto». Un proyecto provincial que subraya «servirá para revitalizar la organización y hacer un partido más abierto, participativo y dinámico«.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES