La diputada autonómica Laura Soler visita Novelda

Ha mantenido una reunión de trabajo con el equipo de Gobierno en el Gómez-Tortosa y posteriormente ha acudido al Centro de Atención Temprana y a la sede de la Asociación de Párkinson de Novelda

Laura Soler, diputada autonómica socialista en las Cortes Valencianas ha visitado Novelda para mantener una reunión con el equipo de Gobierno para ayudar a cristalizar los proyectos de accesibilidad, inclusividad y acción social.

Una vez finalizada la reunión en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, Soler ha acudido el Centro de Atención Temprana del municipio, como ya hiciera pocas semanas antes de que empezara la pandemia debido a la Covid-19. Cabe resaltar que el Centro de Atención Temprana de Novelda consiguió el pasado febrero incorporarse a la Red de Servicios Sociales de la Comunitat Valenciana.

Este logro fue conseguido gracias a la adecuación en 2020 mediante unas obras por 47.000 euros para cumplir con las exigencias administrativas de la red de Conselleria, que a partir de ahora aportará cerca de 200.000 euros anuales cubriendo todos los costos del servicio.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez ha garantizado la continuidad y viabilidad de este centro, que, asegura, «pasa a un nivel superior» ofreciendo este indispensable servicio público a una mayor cantidad de alumnado.

«El trabajo va dando sus frutos y 2 años después vemos cómo se está cristalizando todo», ha destacado.

Por su parte, Laura Soler, que también ha visitado el centro de la Asociación de Párkinson de Novelda, ha destacado el trabajo conjunto entre ambas instituciones «que van a poner a Novelda en el centro del mapa», realzando el trabajo del Ayuntamiento y en concreto de la concejalía de Políticas Inclusivas y Acción Social, que cuenta «con una visión más allá de las necesidades en el presente».

«Cuando uno gobierna tiene que tener proyección de futuro, y en eso le tengo dar la enhorabuena al equipo de Gobierno», ha expresado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES