David Beltrá elegido como el candidato del Partido Popular para las próximas elecciones municipales de 2023

Toma el relevo de Hortensia Pérez, actual portavoz del grupo en el Ayuntamiento

El Comité Electoral Provincial (CEP) del Partido Popular, enmarcado en la selección de los candidatos a la alcaldía de los municipios de más de 20.000 habitantes, ha seleccionado este 24 de octubre a David Beltrá Torregrosa, actual presidente de la Asociación del Mármol de Alicante, como el candidato noveldense a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar a mediados del 2023.

El mandato de Beltrá en la patronal marmolera, donde ha realizado una extensa labor promocionando la imagen y la calidad de la piedra natural de la provincia alrededor de todo el mundo, vencerá en enero de 2023, por lo que podrá centarse en los siguientes meses en las iniciativas y propuestas de su candidatura.

Beltrá tendrá la finalidad de revertir el contexto político establecido en mayo de 2019, siendo la actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Hortensia Pérez, la candidata. En dichas elecciones el PSOE logró la mayoría absoluta con 11 concejales y 5.828 votos, mientras que el PP Novelda obtuvo 2 concejalías con 1.397 votos.

Por tanto, Beltrá deberá convencer al votante conservador en el medio año restante antes de las elecciones, realzando su candidatura como la representación principal de la derecha noveldense y de la política de Novelda en general.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES