Fran Martínez se presentará como candidato del PSOE Novelda a la alcaldía el próximo 5 de noviembre

Tendrá lugar en la comparsa Astures

El actual alcalde de Novelda, Fran Martínez, volverá a ser el candidato del PSPV-PSOE para las elecciones municipales de mediados del próximo año 2023. Martínez presentará su nuevo proyecto político para la ciudad el próximo 5 de noviembre a las 14:00 en la Comparsa Astures.

Para acudir a la comida las personas interesadas deben ponerse en contacto con algún miembro de la ejecutiva o acudir a la sede del PSOE en la calle Menéndez Pelayo para recoger su ticket de asistencia.

Tras haber obtenido 11 escaños en las pasadas elecciones de mayo de 2019, Martínez ha confiado de nuevo en la iniciativa y el trabajo tanto de su equipo de Gobierno como de la propia alcaldía para encarar el futuro político noveldense, continuando con las inversiones en la modernización de la ciudad así como en la mejora del mantenimiento de la ciudad y con la esperanza de que Novelda pueda obtener el ansiado puerto seco.

«Quiero agradecer la confianza de los militantes del Partido Socialista», ha resaltado Fran Martínez, señalando el «pleno apoyo» que le han transmitido para volver a concurrir en las elecciones para optar, de nuevo, a la alcaldía.

«El trabajo que llevamos ya realizado hace que el proyecto sea todavía más apasionante que cuando se inició en 2019», ha aseverado.

Con todo, ha subrayado que gracias a ese trabajo realizado «Novelda está en una situación muy positiva» a pesar de las complicadas situaciones que ha vivido el municipio durante la legislatura, como la pandemia generada por la COVID-19 o todas las problemáticas relacionadas con la invasión de Rusia a Ucrania, que ha generado una mayor inflación y el sobrecoste de la energía.

«La intención es continuar con los proyectos que están ahora mismo incipientes», ha indicando, argumentando que el proyecto político del PSOE Novelda «ha apostado por la diversificación industrial, ya lo vemos en los polígonos de nuestra localidad».

«Donde antes había solares vacíos, donde habían solares llenos de casquillos de mármol, ahora vemos empresas, zonas comerciales que están llenándose gracias a un proyecto que ha apostado por la modernización de nuestra ciudad», ha destacado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES