El Partido Popular sale a las calles de Novelda para escuchar a la ciudadanía

Carlos Mazón, candidato a las elecciones autonómicas por el Partido Popular junto a miembros del PP Novelda y cargos provinciales, acompañaron a David Beltrá en apoyo a su candidatura a la alcadía, a visitar Novelda y conocer de primera mano qué necesita la gente

Los candidatos por el PP se reunieron en el parque de La Magdalena, donde comenzaron su ruta por la ciudad. Primero visitaron el kiosco, La Magdalena, y charlaron con sus propietarios. La siguiente parada fue en «La Tendeta» de la calle Mayor, propiedad de Paco Sepulcre. Continuaron para contemplar la Casa Museo Modernista, hasta llegar a la Papelería Escandell, donde saludaron a sus dueñas.

Pasaron por la Plaza Vieja a admirar la estatua monumento de Jorge Juan que preside la plaza. También entraron al Casino Cultural de Novelda, en el que su presidenta y miembro del partido, Victoria Céspedes, les hizo un tour por sus instalaciones.

Hicieron una visita por la librería La Farándula, donde fueron recibidos por Augusto Beltrá y el presidente de la Asamblea Amistosa Literaria, Vicente Baus. Les mostraron unos libros que habían realizado por el 250 aniversario de la muerte de Jorge Juan. La Asamblea Amistosa le regaló al presidente el libro «Novelda a Jorge Juan». También entraron a la Pastelería y Confitería Soria, donde quedaron maravillados con el apetitoso olor del local y pudieron degustar algún que otro dulce casero, departiendo con toda la familia Soria.

Finalizaron su recorrido por el Mercadillo y el Mercado de Abastos donde tuvieron la oportunidad de hablar con algunos comerciantes y, debido a la gran afluencia de gente, con varios ciudadanos noveldenses.

Una vez en la nueva sede, les esperaban sus apoyos políticos y algunas autoridades como el representante de Ciudadanos Novelda, Armando Esteve, entre otros.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Primero, pensemos con lógica. Si esta legislatura ha sido prolífica en dinerito, sin duda ha sido debido a que el color del equipo de gobierno era idéntico al que gobernaba en la Generalitat, ¿no?
    Segundo actuemos con sensatez. Si queremos que el dinerito no falte, habrá que votar pensando en quien va a ocupar los puestos de gestión en la Generalitat, ¿es correcto?
    Y por último, seamos caritativos.
    La caridad bien entendida empieza por uno mismo. O eso dicen, ¿no?
    Así que entonces, los colores rojos, azules, verdes, naranjas, morados, etc. los dejamos para el arco iris, que le quedan muy bien y muy bonitos. Aquí que nos den pan, aunque nos llamen tontos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES