El Partido Popular inaugura su sede

La sede electoral está situada en la calle Maestro Ramis esquina con Jaume II y tendrá las puertas abiertas para cualquier noveldense que lo necesite

Diferentes representantes del Partido Popular se reunieron para apoyar la apertura de la nueva sede de la agrupación noveldense. Los populares estrenaron la sede con un meeting al que acudieron Carlos Mazón, candidato por el PP a la Generalitat Valenciana, Toni Pérez alcalde de Benidorm del Partido Popular, Victoria Céspedes miembro de la agrupación noveldense, Macarena Montesinos, miembro del Congreso de los Diputados y, como no, el candidato a alcalde de Novelda por el PP, David Beltrá, entre otras personalidades del partido.

Victoria Céspedes comenzó explicando cómo comenzó su interés por la política y, en concreto, con el partido que encabeza Beltrá: <<Cuando David me preguntó si quería formar parte del proyecto, en un principio le dije que me lo tenía que pensar y, después de hablar largo y tendido, me fui a casa muy convencida. Mi respuesta fue sí por su humildad y capacidad de trabajo, empatía, cercanía pero, sobre todo, por su sentimiento de pertenencia>>.

Asimismo, contó su punto de vista sobre lo que piensa de la política. <<Creo que no tengo alma de política, porque muchas veces me cuesta entenderla y, otras, porque me enfada que se utilice para fines que no son las necesidades de los votantes>>, afirmó Céspedes.

Entre sus propuestas recalcó que Novelda necesita mejorar la asitencia médica y un gobierno que promueva la participación real de la ciudadanía y las asociaciones.

El candadidato a la alcaldía, David Beltrá agradeció las palabras de Victoria Céspedes y añadió que, junto a ella, están creando un partido muy potente, asimismo, agradeció el apoyo de los asistentes del PP de diferentes puntos de la provincia por prestarle una mano.

En cuanto a su candidatura Beltrá afirmó que <<le hace mucha ilusión por sentirse una vez más útil para su pueblo, ya que está a disposición de una ciudad que siente muy dentro>>.

<<Afronto esta etapa con muchísima responsabilidad y creo que ese es el motor para funcionar y hacer funcionar el resto de motivaciones>>, añadió el político noveldense. Busca la cercanía con la población y estar en las calles buscando opiniones para conocer las necesidades que tienen sus votantes, además, contó que se siente muy unido con Novelda y participa de todos los actos que puede: <<He tenido el honor de ser pregonero de Novelda, en las fiestas de los moros, en Santa María Magdalena y, por todo ello, me tomo lo de ser alcalde como una progresión natural>>, según Beltrá.

En cuanto a sus propuestas señaló que Novelda tiene <<carencias vitales>>, ya que según afirma el representante del Partido Popular en el municipio, no se dispone de un servicio de ambulancias de 24 horas, que el servicio de autobús es el más caro de la comarca y no tiene subvenciones y, también, está en desacuerdo con el traslado del juzgado de violencia de género, entre otros temas.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quizo expresar su apoyo al candidato noveldense ante todos: <<Es una persona a la que no se le puede pedir más amor y compromiso por Novelda>> y, le dio la enhorabuena sobre la apertura de la nueva sede.

<<La gente tiene que encontrar una puerta abierta a pie de calle donde venir a contarnos sus necesidades y aportar sus soluciones, a darnos sus ideas y a arrimar el hombro>>, dijo Pérez.

Por último, el candidato popular a la presidencia en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón declaró que <<hoy es el día de la verdad en Novelda, de justicia, de tradición y de futuro>>. En su discurso, anunció que tienen pensado realizar una iniciativa sobre Jorge Juan, aunque no desveló en qué consistirá.

Entre sus objetivos está ser cercano con la gente y escuchar sus peticiones. <<Solo en la última semana llevamos 160 actos del partido; nadie dirá que no nos estamos encontrando con la gente>>, contó Mazón.

En cuanto a la sede, admitió que para él abrir una es un acto muy simbólico y, en la línea de la opinión de Toni Pérez explicó que << la sede con la puerta abierta es muy importante para que la gente sepa que puede entrar, pero es incluso más importante tenerla abierta para que los del PP salgan a la calle>>.

Con todo ello, la sede situada en en la calle Maestro Ramis esquina con Jaume II, está ya en marcha y estará a disposición de la población noveldense.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES