Guanyar Novelda organiza una conferencia sobre políticas públicas animalistas

Será impartida por la consultora experta Esther Esquembre el viernes 31 de marzo

El próximo viernes 31 de marzo a las 19:30h tendrá lugar en el Casal de la Joventut la conferencia ‘Políticas públicas animalistas’, organizada por el grupo político Guanyar Novelda.

La charla será impartida por Esther Esquembre Bebia, consultora experta en Políticas Públicas en Responsabilidad Integral, que explicará las competencias y responsabilidades locales ante la nueva ley autonómica de protección animal, que ya ha sido publicado esta semana en el Boletín Oficial del Estado.

Esquembre también es cofundadora de la conocida Asociación Zoonia y cuenta con amplios conocimientos en sociología ambiental. La portavoz de Guanyar Novelda, Lidia Martínez, ha resaltado que este tipo de cuestiones «son fundamentales» y por ello se ha organizado este encuentro para la puesta en conocimiento para la ciudadanía.

Por ello, ha instado a las personas activistas y animalistas así como a la población en general a acudir a esta conferencia que llevará a cabo una ponente referente en las políticas animalistas

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES