Vox Novelda presenta su lista para las elecciones municipales

El grupo político acude a los comicios con una lista renovada para buscar mejorar los resultados del 2019

La candidata a la Alcaldía de Vox Novelda, Marga Serrano, ha presentado esta tarde en la Plaça Vella la lista electoral con las 24 personas seleccionadas que concurrirán a las cercanas elecciones municipales del 28 de mayo.

Con esta renovada lista, en la que 11 personas repiten entre las 24 seleccionadas respecto a las elecciones de 2019, Vox Novelda buscará mejorar el resultado de los pasados comicios donde obtuvieron 1 concejalía y 788 votos.

En cuanto a las principales diferencias con la lista electoral de 2019, a Marga Serrano le seguirán como número 2 Josefa María Crespo Pérez Beneyto, que en las pasadas elecciones fue la número 3, y por su parte María Luisa Jover Torres, pasa del puesto noveno al tercero, conformando así los primeros puestos con más probabilidades de lograr alguna concejalía el 28M.

Marga Serrano ha destacado que la lista está compuesta «por personas valientes que han querido dar un paso al frente para cambiar o al menos intentarlo en la medida de lo posible la situación actual, porque no vale quejarse y quedarse en el sofá de casa«.

Con todo, ha resaltado que la lista electoral es diversa y cuenta con «de personas con distintas edades y dedicaciones, licenciados en farmacia, en enfermería, en secretariado y administración, titulados en diseño y publicidad, autónomos, empresarios de distintos sectores como el mármol y las especias, hostelería, dependientes de comercio, amas de casa, estudiantes y jubilados».

«Todos ellos pueden aportar mucho para hacer una Novelda mejor, para llevar a cabo el mejor proyecto para Novelda», ha subrayado Serrano.

Para finalizar, Marga Serrano ha informado de que el partido se encuentra ultimando el programa electoral, que ha calificado como «un programa real, enmarcado en las necesidades reales de Novelda». «Hemos realizado un trabajo en la oposición presentando muchas propuestas, muchas de ellas han sido aprobadas por unanimidad, otras tantas han sido denegadas, pero nosotros no hemos dejado durante estos cuatro años de trabajar por Novelda desde la oposición», ha concluido la candidata a la Alcaldía por Vox Novelda.

Las personas que forman la lista electoral de Vox Novelda son:

  1. Marga Serrano Mira.
  2. Josefa María Crespo Pérez Beneyto.
  3. María Luisa Jover Torres.
  4. Antonio José Crespo Mira.
  5. Rafael Navarro Boyer.
  6. Ángelo Román López Hernández.
  7. Enrique Berna Montero.
  8. Inmaculada Medina Verdú.
  9. María del Rosario Asensi Sáez.
  10. José Pascual Domínguez Puche.
  11. María Carmen García Gómez.
  12. Mario Pérez Rodríguez.
  13. María Magdalena Iñesta García de las Bayonas.
  14. José Palomo Vega.
  15. María José Cantó Crujera.
  16. Cecilia Collado Guijarro.
  17. Rafael Rodríguez Sánchez.
  18. Ángel Vicente Belló Baus.
  19. José Tovar Marco.
  20. Ascensión Cortés Cortés.
  21. Antonio Macario Yuste Sánchez.

Suplentes:

  • José María Belda Camacho.
  • Antonio Moreno Sáez.
  • María del Rosario Boyer Boyer.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,210SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES