Javier Abad nuevo portavoz del Partido Popular Novelda

Victoria Céspedes será la portavoz adjunta y David Beltrá ocupará un rol más centrado en la representación y relaciones públicas

El grupo municipal Partido Popular Novelda, segunda fuerza política noveldense con 6 concejalías en el consistorio municipal, ha informado que la portavocía que ostentaba David Beltrá rota a la figura de Javier Abad, número 3 del grupo. Asimismo, la concejala Victoria Céspedes, número 2, ocupará la portavocía adjunta.

Los populares han anunciado a través de una nota de prensa esta rotación de funciones donde David Beltrá asumirá un nuevo rol más destacado en representación y relaciones públicas con el objetivo, aseguran, «de conocer de cerca todos los Departamentos del Ayuntamiento y a sus responsables».

«Estamos convencidos de que esta iniciativa, basada en un profundo sentido de la responsabilidad, cohesión y compromiso con nuestros principios, nos permitirá trabajar de manera más coordinada, fortaleciendo así nuestro impacto y servicio a nuestro municipio», han argumentado desde el Partido Popular.

Asimismo, el PP Novelda subraya que «esta medida tiene como objetivo enriquecer la experiencia de cada integrante y mejorar la cohesión del equipo». «Seguimos adelante, firmes en nuestro compromiso por el cambio que tanto hemos defendido», añaden desde el grupo municipal Partido Popular Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias