A.N.O.C. Continúa con los preparativos para la clausura de su 10º Aniversario

El Concejal de Cultura Valentín Martínez mantiene una reunión con el Presidente de la “Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (A.N.O.C.)” continuando con la colaboración y preparativos para la semana de clausura del 10ª Aniversario de la entidad.

Ayer en las dependencias municipales del “Gómez Tortosa”, el presidente de A.N.O.C. Felipe Giner y la psicóloga de la asociación Verónica Correas Ángel, plantearon al concejal de Cultura, Valentín Martínez, una serie de propuestas sobre los temas relacionados con los actos de la clausura del 10ª Aniversario de la entidad.

Felipe Giner: “Agradezco enormemente el esfuerzo y predisposición del Excmo. Ayuntamiento de Novelda al dialogo y la colaboración mutua en la lucha contra el Cáncer”.La primera de las propuestas fue una “ruta de la Novelda Modernista Oculta”, a cargo de la arqueóloga del ayuntamiento. Otra de las solicitudes a Valentín Martínez ha sido la colaboración para el pase de tres películas en el Centro Cívico, relacionadas con la enfermedad del Cáncer., concretamente “Vivir para siempre”, “Maktub” y “Ahora o Nunca”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES