De ocho de la mañana a diez de la noche. Este es el nuevo horario adoptado por el hospital eldense para disminuir el colapso que en este departamento se producía. Hasta ahora el horario del Servicio de Rehabilitación era de 8 a 15 horas, pero a partir de octubre se aplicará también por las tardes, hasta las 22 horas. Esta ampliación en las horas de atención al público permitirá atender a un mayor número de pacientes y facilitará el acceso de los ciudadanos del Alto y Medio Vinalopó al Servicio de Rehabilitación del Hospital.
Para poder llevar a cabo esta ampliación, el Hospital ha contratado dos fisioterapeutas, un médico, un auxiliar de enfermería y un auxiliar administrativo. El trabajo de los fisioterapeutas por las tardes va a permitir atender entre 36 y 40 pacientes más al día, lo que supondrá un incremento de más de 800 pacientes al mes.
Además, en nuestro centro de salud, así como en Petrer, Aspe, Villena y la Marina se pasará consulta una vez por semana para las personas con patologías menos dependientes