Inauguración de la VI Feria de la Salud en la Glorieta

Las asociaciones y el Ayuntamiento han promovido una serie de talleres que informan de los hábitos más saludables física y nutritivamente. La feria está dedicada a todos los ciudadanos, con lo cual se desmarca de la anterior, enfocada a colegios y financiada por el Consell

El Gobierno del PP ha organizado la VI Feria de la Salud en colaboración con las asociaciones que han puesto a disposición de los noveldenses talleres de risoterapia, estiramientos, lactancia materna y crianza, farmacéutico, germinación, entre otros, que se encuentran ubicados en la Glorieta hasta el domingo 6 de mayo. Los talleres comienzan a partir de las 10´30 hasta las 13´30 horas y por la tarde, desde las 16´30 hasta las 20´30 horas.

El alcalde, Rafael Sáez, ha comentado la labor de esta Feria de la Salud como “forma de dar a conocer aspectos de salud a los ciudadanos y conectar en la prevención de enfermedades”. Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Alonso Carrasco, ha distinguido la actual feria de la anterior realizada hace un mes y enfocada a “la prevención de gente joven y a los colegios” que, además, “fue financiada por el Consell”, afirma éste, y añade que la VI Feria de la Salud está pensada para “todos los cuidadanos” ya que, en palabras de Alonso, “las asociaciones han creado talleres relacionados con la sanidad”, de modo que cada una de éstas parte de unos criterios que fomentan una visión multidisciplinar en cuanto a la salud.

A la inauguración han asistido algunos componentes del equipo del Partido Popular como el propio alcalde, Rafael Sáez; el concejal de Bienestar Social, Alonso Carrasco; el concejal de Cultura, Ricardo Monzó; el concejal de Seguridad Ciudadana, Oriental Juan; la número cuatro de la lista del PP, Ana Belén Abad.

Asimismo, no ha faltado la oposición, del grupo socialista ha asistido el candidato a la alcaldía, Mariano Beltrá; Pedro Berenguer, Mariló Cortés ; Mercedes Navarro y, el alcaldable por Compromís, Víctor Cremades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES