Un profesor de Carmelitas y una hermana de la residencia de mayores dan positivo en coronavirus

El profesor es de secundaria y la hermana de 93 años está en la parte donde se encuentra la comunidad residencia para mayores. El colegio ha remitido un comunicado sobre el positivo del profesor a la comunidad educativa.

El Colegio “Santa María Magdalena” Carmelitas Misioneras Teresianas confirma el caso positivo por COVID-19 de un docente de la etapa de educación secundaria. Desde el centro han realizado un comunicado para informar a los familiares y afirman que han informado de manera inminente a la Conselleria de Sanidad para poner en marcha el protocolo correspondiente.

Por ello comunican que, siguiendo estrictas instrucciones de los servicios especializados de salud y epidemiologia, todas las personas, tanto alumnos como personal del centro, que hayan tenido contacto directo con la persona afectada, deberán realizar el aislamiento domiciliario de 14 días y bajo un estricto seguimiento por parte de Salud Pública, desde donde se están tomando las medidas oportunas para vigilar y controlar la posible aparición de nuevos casos.

Desde el centro educativo se están adoptando las medidas preventivas recomendadas, tal y como indica la hermana Teresa Vives Pertusa, titular del centro.

En cuanto a la Hermana contagiada,  es una persona de 93 años de movilidad reducida que lleva alrededor de 2 años en la comunidad para personas mayores y no ha tenido contacto con el exterior de la residencia.

En estos momentos ambas personas se encuentran ingresadas en el hospital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES