Las asociaciones sociosanitarias podrán solicitar hasta el 14 de julio la subvención por las actividades realizadas en el año 2019

Esta convocatoria tiene como finalidad ayudar económicamente a las asociaciones de la localidad que hayan llevado a cabo actividades y programas de prevención, asistencia y rehabilitación de personas con enfermedades

Desde la concejalía de Salud y Accesibilidad han informado sobre la publicación de las bases de las convocatorias para solicitar las subvenciones por las actividades realizadas de las asociaciones sociosanitarias en el año 2019.

Esta convocatoria tiene como finalidad ayudar económicamente a las asociaciones de la localidad que hayan llevado a cabo actividades y programas de prevención, asistencia y rehabilitación de personas con enfermedades físicas o mentales con el fin de mejorar su vida y la de sus familiares, explicaba la responsable del área, Mélani Sánchez.

Las ayudas se han convocado con un importe de 150.000 euros que se repartirán siguiendo los criterios de concesión expuestos en las bases de la convocatoria. El periodo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 25 de junio y permanecerá abierto hasta el 14 de julio. La solicitud se podrá tramitar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, donde también se puede consultar el modelo de solicitud y los anexos.

Sánchez incidía en que el procedimiento de concesión se ajusta a los principios de publicidad, transparencia, igualdad, concurrencia competitiva, entre otros, garantizando en todo momento que “el acceso a esta prestación sea en igualdad de condiciones para todas las asociaciones”.

Esperan que para antes de agosto hayan resuelto la convocatoria.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES