Principio de prudencia por el posible foco de Monforte

La Sociedad Musical Santa María Magdalena ha suspendido los dos pasacalles que tendrían lugar este fin de semana

Desde Monforte del Cid se están produciendo algunos casos positivos por COVID-19 detectados en una farmacia de la localidad. A raíz de la situación, la Policía Local de Novelda ha considerado que estos actos, que tienen lugar en la vía pública, no deberían realizarse por no garantizar la seguridad sanitaria ante estas últimas noticias.     

Por su parte, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ante la situación ha decidido “actuar con prudencia” y la Sociedad Musical Santa María Magdalena ha suspendido los dos pasacalles que tendrían lugar este fin de semana.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hay un figura que cada vez que pasa por la verja de mi campo, rompe las ramitas de mi enredadera aunque sólo sobresalgan 10 cm. de la valla. Y,ojo, que sólo son 10 cm.,porque si fuera 1 metro o más, en ese caso , sí que estaría justificada su rotura, por la molestia que pudieran causar a viandantes y/o vehículos. Pero no. 10 cms. ¿Por qué digo esto? Pues porque si hay un calificativo que todavía no define a las redes sociales es el de sabias. Y porque nuestros dirigentes políticos , a la hora de tomar decisiones, deberían atenerse a criterios científicos y sanitarios, más que a comentarios de ociosos sin respaldo científico ninguno. Porque siempre habrá gente a la que, al igual que al figura de mi verja, hasta las flores le molestan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES