Novelda inicia las citaciones para vacunar a las personas de entre 49 y 40 años

Durante esta semana suministrarán más de 2.000 dosis en el pabellón cubierto de La Magdalena

La concejala del área, Geno Micó, ha explicado que esta semana se administrarán vacunas todos los días en el pabellón cubierto de La Magdalena de Novelda. Este lunes se citó a un grupo reducido para suministrar segundas dosis de 15:00 a 17:00 horas y este martes el pabellón abrirá sus puertas desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas.  

El miércoles y el jueves el horario de vacunación comenzará a las 8:30 horas y durará hasta las 21:00 horas. Y el viernes finalizará la semana en horario de mañana, de 8:30 a 15:00 horas.

En esta semana se superan las 2.000 dosis administradas, subrayaba la edil. Además, “ya han comenzado a citar al grupo de edad de 40 y 49 años, adelantando así una semana la previsión de la vacunación de este grupo de edad”, según Micó.

La concejala recordaba que la ciudadanía debe estar pendiente de los SMS y del teléfono móvil y recomendaba ser puntuales a la hora de acudir a la citación. Añadía la opción de vestir con camisetas de manga corta y portar la SIP.

Micó también comentaba que, si hay alguna persona, perteneciente a los grupos de edad vacunados, que no han citado aún “se tiene que poner en contacto con el Centro de Salud para hacer constancia de que no se le ha citado o no pudo acudir a la cita pero sí quiere que le suministren la vacuna”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES