Finaliza la campaña de vacunación masiva de dosis de refuerzo contra la Covid-19 en la Comparsa Piratas

A partir de ahora quienes deseen recibir la vacuna deberán acudir al Centro de Salud

La concejala de Salud, Mélani Sánchez, ha anunciado el fin de la vacunación masiva de refuerzo contra el Covid-19 que se estaba desarrollando, desde el pasado 13 de diciembre, en las instalaciones de la Comparsa Piratas Berberiscos, un proceso que continuará realizándose en el Centro de Salud.

Después de 8 semanas toda la población mayor de 18 años que ha deseado reforzar (o comenzar) su protección contra este coronavirus ya han acudido a su cita en las instalaciones de la comparsa. Tras haber finalizado este proceso, el Centro de Salud de Novelda se encargará de continuar con la administración de dosis para aquellas personas que quieran vacunarse.

La delegada del departamento de Salud ha subrayado que “los ciudadanos que no se hayan vacunado, tanto con dosis de refuerzo como primeras y segundas dosis, y lo desean, pueden ponerse en contacto con el Centro de Salud para ser agendados”.

Vacunación Infantil Covid-19

Por otro lado, Sánchez ha explicado que la vacunación pediátrica contra la Covid-19, que se inició en las últimas semanas del pasado año, se ha retomado en los centros educativos noveldenses con la inoculación de segundas dosis para la franja de edad de 11 a 9 años y primeras dosis para los niños, de entre 11 y 5 años que por cualquier motivo no la recibieron el pasado mes de diciembre.

“Será obligatoria la presencia del padre o la madre porque sus hijos puedan ser vacunados”, ha recordado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES