La Asociación de Fibromialgia de Novelda realiza talleres de yoga kundalini y terapéutico

Tienen lugar en el Centro Cívico

Continuando con las actividades realizadas por la Asociación de Fibromialgia de Novelda, enmarcadas dentro de las subvenciones anuales de la Diputación de Alicante que destina a las asociaciones sociosanitarias sin ánimo de lucro, se han llevado a cabo varios talleres de yoga en el Centro Cívico.

En primer lugar, integrantes de la asociación han participado talleres de yoga kundalini impartidos el profesor Rafa. Este estilo de yoga está focalizado en potenciar la conciencia y la meditación a través de mudras, pranyamas, mantras y ejercicios de respiración, todo ello englobado en la práctica física dinámica.

Por otro lado, la profesora Ysa ha realizado junto a la asociación talleres de yoga terapéutico. Esta profesora imparte cinco talleres los lunes y miércoles en el Centro Cívico, 2 por la mañana y tres por la tarde.

Por su parte el yoga terapéutico pretende aplicar los conocimientos de anatomía para sanar problemáticas corporales, como el síndrome del túnel carpiano. Mediante alineamientos, posturas y apoyos este tipo de yoga equilibra el físico mejorando la biomecánica corporal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES