ANOC recauda fondos para su lucha contra el cáncer

La mañana del sábado 4 de febrero estuvo dedicada a la recaudación de fondos por la Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer y a la lectura de un manifiesto reivindicativo

A las 10:00h, se colocaron en el Mercado de Abastos para recaudar fondos para su causa, en el Día Intenacional Contra el Cáncer. Por cada doanción se le otorgaba a la persona un lacito, como símbolo de aydua a su causa. La recaudación fue muy satisfactoria por parte del equipo de voluntarios de ANOC.

Tras ello, se trasladaron a las 12:00h a los soportales del ayuntamiento para colocar el lazo conmemorativo en el balcón y leer una manifiesto reivindicativo. Melani Sánchez, concejala de Sanidad y Fran Martínez, alcalde de Novelda, fueron los encargados de colgarlo.

Durante la lectura del manifiesto hubo un número notable de personas que se acercaron a escuchar el grito a la vida que trajo ANOC. Eva Quiles fue la encargada de presentar el evento, en el que intervinieron Rosa Blasco, miembro de ANOC, que fue la que leyó el manifiesto. También intervinieron Mariano Beltrá, presidente de la asociación, la concejala de Sanidad y el alcalde.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES