AFA Novelda recibe dos nuevas ayudas de la Diputación de Alicante

El montante total asciende a más de 6.700 euros

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias de Novelda ha recibido de la Excma. Diputación Provincial de Alicante una subvención por importe  de 1.370,92 € para la adquisición de equipamiento general, concretamente un Ordenador, a través de la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro en el ámbito del Bienestar Social en la provincia de Alicante, para la adquisición de bienes inventariables. Anualidad 2023.

Con todo ello, pretenden ir dotando a la entidad con los instrumentos y materiales necesarios para dar un mejor funcionamiento a sus instalaciones, así como mejorar la calidad del servicio prestado a los usuarios y familiares.

Asimismo, AFA Novelda ha recibido resolución favorable de la Diputación acerca de la subvención solicitada dentro del área de bienestar social en la Convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones y  demás  Entidades privadas sin fin de lucro que actúen en el ámbito del Bienestar Social , a favor de la inclusión social, para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, que se realicen en la Provincia de Alicante entre el 1 de Octubre de 2022 y el 30 de Septiembre de 2023.

El importe de dicha subvención asciende a 5.360 € y se destinará a la ejecución del programa ‘Psicoestimulación cognitiva para personas con Alzheimer y otras Demencias’.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias