José Antonio Martínez lanza sus «Aleluyas» desde el balcón de «El Roget»

El ganador del IV Concurso de Aleluyas a Santa María Magdalena ha disfrutado este año de este privilegio que le otorga la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena.

José Antonio Martínez González, autor premiado en el IV Concurso de Aleluyas a Santa María Magdalena, que convoca cada año la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena de Novelda, ha cumplido esta mañana con el privilegio que le otorga el premio de lanzar desde los balcones de la familia de Daniel Beltrá «El Roget» su poesía premiada impresa, al paso de la venerada imagen de la Patrona de Novelda en su regreso al Santuario tras la celebración de las fiestas patronales en su honor.

El ganador del concurso reside en Los Dolores (Murcia), aunque es natural de Férez (Albacete). Es diplomado en Gestión y Administración Pública, y ocupa una plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Cartagena.

Asiduo colaborador en la prensa provincial de Albacete y Murcia, así como en diferentes revistas locales y provinciales, sus trabajos han sido premiados en certámenes literarios de Cartagena, San Joan Despí, Collado Villalba, Valencia, Motril, Valdesequillo de Gran Canaria, Albatera y, en julio, obtuvo el premio del V concurso «El último templario» en Bembibre (León).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES