XX Concurso de Fotografía de Semana Santa

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda un año más convoca los concursos de fotografía, con el que pretenden premiar las mejores imágenes de estos días.

 

Las bases del XX Concurso de Fotografía de Semana Santa de Novelda 2019 recogen que la temática será la Semana Santa Noveldense (imágenes, tronos y ambiente de la Semana Santa) o bien la Cofradía del Ecce Homo (Imágenes, trono, detalles, etc.).

 

El plazo de admisión se cerrará el día 25 de mayo de 2019 a las 13h. y la exposición de las obras estará abierta al público del 31 de mayo al 9 de junio de 2019, en el Casino de Novelda.

 

Consulta las bases en documento adjunto.

 

Archivos relacionados

BASES_XX_CONCURSO_FOTOGRAFIA_SEMANA_SANTA_2019_(356063).pdf

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ramiro, enhorabuena por el premio! Es que vengo del futuro…

    Por cierto, mucho ojo a esto!
    16. La devolución de las obras no premiadas se efectuará entre los días 17 y 18 de junio en el Gómez-Tortosa, en horario habitual. Los trabajos no retirados en estas fechas, pasarán a ser propiedad de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, quien podrá utilizarlas del mismo modo que las premiadas.

    A aquellos que participéis, no vayáis regalando vuestro trabajo!

    A la Junta Central, ya es hora de que cambiéis estas abusivas cláusulas. Y lo de las categorías A y B, una castaña! Actualizaros hombre!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES