Fallece la exministra socialista Carmen Alborch

Hace tan solo 19 días, en el cóctel posterior al acto donde la condecoraron con la Alta Distinción que la Generalitat entrega con motivo del 9 d'Octubre, estuvimos charlando animadamente con ella mientras nos reíamos al enseñarle una foto que nos hicimos hace 25 años en Madrid cuando recogía el premio Naranja Especial 1993.

Le faltaba tan solo una semana para cumplir los 71 años, pero el cáncer no le ha permitido que lo pudiera celebrar. Nada nos hizo sospechar cuando hablamos con ella el pasado 9 del octubre que se encontraba tan enferma, a solo unos días de encontrar la muerte. Aquel día, reía, charlaba animadamente con la gente, e incluso fue la elegida para dar el discurso en nombre de todos los premiados por la Generalitat del 9 de Octubre. Como siempre, como era ella,  espontánea, cariñosa, culta, de gran vitalidad y muy socialista.

No vamos a reproducir el gran y extenso curriculum que tiene Carmen Alborch, eso ya lo están haciendo los grandes medios nacionales e internacionales. Nosotros solo queremos resaltar y recordar nuestro trato personal con ella en los muchísimos actos y eventos donde hemos coincidido con ella en estos 25 años que nos conocemos, y de donde hemos recibido siempre por su parte un trato amable, cariñoso y deseoso de poder ayudarnos en cualquier cosa que nos hiciera falta.

Carmen era una persona muy querida, Su muerte nos aviva el recuerdo de otra Carmen a la que le teníamos un especial cariño y admiración, Carme Chacón, también exministra socialista y que la muerte sorprendió demasiado joven.

D.E.P. a las dos Cármenes

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES