Este año la Navidad se vive en la calle

Puedes consultar la programación de Nadal al Carrer, organizado por la Asociación Mercado de Abastos de Novelda y los Comercios Asociados de la localidad

Estas navidades la Asociación Mercado de Abastos de Novelda y los Comercios Asociados de la localidad, en colaboración con las concejalías de Fiestas y Comercio, Consumo y Mercado, han organizado varias actividades para estas navidades que se iniciarán el día 21 con un tren de la navidad, talleres infantiles, ximbelà, pasacalles navideño, inauguración de la Calle Mayor, chocolatada popular, Feria de Navidad, hinchables y la Casa de Papá Noel. Una campaña llena de ocio navideño para que el pueblo de Novelda viva la Navidad en la calle.

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE

De 10 a 14h, en la sala de exposiciones del Mercado de Abastos se instalará la Ludoteca Mercananos donde se realizará talleres infantiles navideños ofrecido por la Asociación Mercado de Abastos de Novelda.

De 11 a 14h, XIMBELÀ a beneficio de NOVELDA ACCESIBLE. Lugares de actuación: Glorieta, Plaça del País Valencià, Plaça Vella, calle Colón con Emilio Castelar, Mercado de Abastos, Parque Félix Rodríguez de la Fuente y Parque Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos .
Con la colaboración del Conservatorio Municipal Mestre Gomis, Cuarteto de Cuerda “Spiccato”, Los Flamencos, Danses de Lli i Llana, Sociedad Musical Santa Mª Magdalena, Batukamen y Escuela Unión Musical la Artística.De 11 a 14h y de 18 a 21h. TREN DE LA NAVIDAD que recorrerá las calles de Novelda efectuando diferentes paradas. Gratuito.
De 17 a 20h. TALLER INFANTIL en la calle Almoina por gentileza de Óptica Almoina.
De 18 a 20h. PASACALLES NAVIDEÑO que realizará la Banda de Educandos de la Unión Musical la Artística de Novelda ofreciendo un repertorio de Villancicos Navideños por las calles de Novelda.
A las 19h, INAUGURACIÓN DE LA DECORACIÓN DE NAVIDAD DE LA CALLE MAYOR realizada por la Asociación de Vecinos de la Calle Mayor. Al término se ofrecerá una CHOCOLATADA a los asistentes.

DOMINGO 22 DE DICIEMBRE
De 11 a 14h y de 16 a 21h. FERIA DE NAVIDAD en la Plaça Vella. Se instalarán diferentes puestos comerciales donde ofrecerán a los asistentes dulces tradicionales, moda, artículos de regalo, belleza, etc. en un ambiente navideño.
De 11 a 14h y de 18 a 21h. TREN DE LA NAVIDAD que recorrerá las calles de Novelda efectuando diferentes paradas. Gratuito.
De 11 a 14h. Ofrecido por Comercios Asociados de Novelda y sus socios TALLERES INFANTILES relacionados con la Navidad y pintacaras en los siguientes puntos: Parque Félix Rodríguez de la Fuente, Parque Alcalde Salvador Sánchez Arnaldos y Calle Almoina (Racó de Marcos y Peluquería Blanes).
Hinchables para el disfrute de los más peques en los siguientes puntos: Glorieta, Calle Almoina, Calle Alcalde Manuel Alberola, Calle Pablo Picasso y Calle María Auxiliadora.
Fiesta del Jengibre organizada por Belles Tentations en la Calle Pablo Picasso, donde los niños podrán decorar su jengibre para llevárselo a sus casas.
A las 17’30h VISITA DE PAPÁ NOEL. Efectuara su llegada a la Plaça Vella en el Tren de Navidad donde será recibido por las Autoridades. Previamente recorrerá diferentes calles de Novelda.
Permanecerá en la Plaça Vella hasta las 21h en la CASA DE PAPÁ NOEL donde recogerá las cartas de todos los niños y niñas que deseen visitarlo.
En la Plaça Vella habrá instalado un PHOTOCALL de bola de nieve. TALLERES a cargo de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda y la Asociación de Belenistas de Novelda. PALOMITAS por cortesía de la Concejalía de Fiestas.
De 18 a 21h. TALLER INFANTIL en la Avenida de la Constitución por gentileza de Wordl Fit y Ventur y Calle María Auxiliadora por Viajebú y Pastelería Asencio

LUNES 23 DE DICIEMBRE

De 10 a 14h. En la sala de exposiciones del Mercado de Abastos se instalará la Ludoteca Mercananos donde se realizará talleres infantiles navideños ofrecido por la Asociación Mercado de Abastos de Novelda.
De 11’30 a 13’30h Taller de Navidad en la Ludoteca Municipal de la Casa de Cultura.
De 17 a 20h. Ofrecido por Comercios Asociados de Novela y sus socios, talleres infantiles  relacionados con la Navidad y pintacaras en los siguientes puntos: Calle Emilio Castelar, Avenida de la Constitución y Calle Alcalde Manuel Alberola por gentileza de Opticalia, Calzados Bienve, Joyería Ortuño y Mía Calzados.
De 18 a 21h tendremos nueva VISITA DE PAPÁ NOEL quien estará en la Plaça Vella recogiendo las cartas de todos los niños y niñas que deseen visitarlo. PHOTOCALL de bola de nieve. Talleres a cargo de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES