La sección de carreras por montaña finaliza el año con la participación en diversas pruebas

El mes empezó con la participación en la 4ª prueba del Circuit Vall del Joguet, en concreto con el Trail Pous de Neu, en Ibi

A esta rápida carrera de 20 km de montaña acudieron Daniel Martínez (1 h. 53 min. y 19 º de la categoría senior), Francisco José Martínez (1 h. 56 min. y 4 º de la categoría Máster) y Juan Luis Pacheco (2 h. 3 min. y 25 º de la categoría senior) aunque también hubo participación en la prueba senderista donde estuvieron presentes Nati García y Pepe García y Gerardo Hurtado finalizó 2º. 

El 6 de diciembre fue el día elegido para realizar la foto de grupo anual de la sección de trail del Club Novelder de Muntanyisme en el paraje de la Mola en la que apareciesen los nuevos corredores que se han incorporado a lo largo del mismo. Se hizo un breve recorrido por nuestro monte más emblemático al tiempo que se hacían fotos individuales en varias zonas. Esta convivencia finalizó con un almuerzo de los asistentes que sirvió para planificar nuevas salidas.  

Al día siguiente fue Miguel Angel García el que acudió a su compromiso anual con la carrera de Montaña de Chiva, de 61 km. que consiguió finalizar en 7 h. 37 min. Y en la posición 29 de la general.

El día 12 tuvo lugar en Ibi la entrega de trofeos y de detalles a todos los que han completado el Circuit Vall del Joguet, circuito de 4 carreras y en la que Daniel quedó 6º de la general y 5º de los Seniors y Francisco 7º de la general y 1º de los Masters. El 22 de diciembre tuvo lugar la carrera de Navidad de Cercedilla, en la madrileña sierra de Guadarrama, a la que acudió Raquel Sánchez. Una prueba de 13 km y +500m. que finalizó en 1 h. 10 min. Y en una excelente 7ª posición femenina.

El 28 de diciembre también se acudió a la tradicional carrera del Pavo de Novelda. Allí estuvieron Juan Luis Pacheco, Fernando Prats y Francisco José Martínez, que consiguió entrar el 2º clasificado en la categoría Veteranos D.

Y el 29 fue la también tradicional subida al Cid, a la que este año nos hemos incorporado los corredores del club también.

Y por si faltaba algo para rematar el año, también se acudió a la San Silvestre Crevillentina, el 31 de diciembre. En este caso fueron Víctor Cremades, Jaume Beltrá y Francisco Javier Chacón, que la finalizaron en 43 minutos, 50 y 52, respectivamente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES