El Club Atlético Novelda Carmencita se suma al fin de año en diversas poblaciones

Los componentes del Club Atlético Novelda Carmencita además de tener un 2019 muy completo de competiciones y éxitos a nivel provincial, autonómico, nacional e incluso internacional.

San Silvestre Internacional Crevillentina

En la ciudad de las Alfombras tuvo lugar la tradicional San Silvestre Crevillentina una de las más antiguas con 33 años de vida. Esta prueba está considerada por la R.F.E.A como una de las mejores San Silvestres tanto por su número de participantes como por el nivel de los atletas. 10.000m homologados fue la distancia que tuvieron que correr los participantes.

El primer atleta del club en cruzar la meta fue el marroquí Hamid Zoubari en el puesto 17 Sénior. Posteriormente fueron llegando sus compañeros: Carlos Vizcaino como 9º Sub-18. Alberto Botella 18º Máster 40. Martin Ortega 58º Sénior. José Dóls 56º M-40-
José Antonio Box 42 M-45-. Sergio Sánchez 108 Sénior. Este atleta ya tomaba la salida como campeón de la liga runnig Chiplevante. Vicente Mira 9º M-55-. Pepito Sanchiz 31º-M-50. Rubén Sarrión-112º Sénior. Juan Martinez 101º-M-45. Antonio Martinez 177º-M-40-. Javier Chacón 178º-M-40-. Fulgencio Munuera 25º-M-55. 
 En las categorías femeninas la primera del club fue Montse Ibañez 23º M-45- seguida por Maria José Ibañez 13º M-50-.                  

San Silvestre Internacional Vallecana (Madrid)

En la capital de España también “sonaba” el nombre del club noveldense con la representación de 2 atletas de categoría promesas que realizaban una gran carrera cubriendo el recorrido de 10.000m desde la salida en el Estadio Santiago Bernabéu hasta la llegada situada en el interior del Estadio de Vallecas. Más de 40.000 corredores de todo el mundo “invadieron” las calles de Madrid.

Antonio Galiana rebajaba con creces su mejor marca personal de 10.000m con 36:20.
Felix Sirvent finalizaba con una marca de 34:09. 

San Silvestre de las Palmas de Gran Canarias

Hasta las islas llegaba el Club Atlético Novelda Carmencita para disputar y disfrutar esta carrera que tradicionalmente reúne más de 8.000 atletas de todas las categorías.
Sergio Mira Jordán y su compañera Maria Román Payá después de una buena carrera, cruzaban la línea de meta cogidos de la mano dando muestras de cómo finalizar el año unidos a los valores de la deportividad.

San Silvestre Eldense

En la ciudad del calzado un año más se organizaba con gran éxito su tradicional San Silvestre una prueba que goza de gran popularidad en todos los deportistas donde se une la participación familiar y la alta competición con premios en metálico incluidos. 4.000 corredores tomaban la salida para cubrir los 3.800m de recorrido.

Debido a la corta distancia, el grupo de cabeza impuso un ritmo frenético más propio de un 1.500. Metido en ese grupo se encontraba Jaime Navarro que aguantó todos los ataques hasta el final, llegando a meta en 7ª posición y a escasos segundos de los primeros.
En el apartado femenino Andrea Rodriguez Castelló (que el día 28 ganaba la carrera del “Pavo” en Novelda) después de realizar una extraordinaria carrera, y sin acusar el cansancio, volvería a subirse al pódium de las mejores como 3ª absoluta femenina ganando el correspondiente trofeo y 100 euros en metálico. 

San Silvestre de El Campello

En esta localidad costera tampoco podía faltar esta tradicional carrera de fin de año que cumplía su 6ª edición organizada por el Grupo Brotons.

Sobre un circuito duro y sinuoso de 5.000 m Manuel Serrano ganaba con autoridad en la categoría de Máster-E- realizando además su mejor marca personal en la distancia. Señalar que Serrano subía al pódium de los mejores por octava vez consecutiva en el circuito de carreras populares Grupo Brotons.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES