«Peneque Peneque dónde te metes» fue la frase más repetida ayer en el Centro Cívico y Social de Novelda

Los noveldenses disfrutaron ayer de «Las aventuras de Peneque el valiente», un teatro de títeres moderno e innovador

A las 12 del medio día daba comienzo esta obra de títeres para los niños en el auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda. Una obra que llenó las butacas del auditorio y que hizo que los asistentes llevaran su imaginación a lugares de fantasía.

Esta compañía comenzó con unos personajes y un poco de magia cuando en 1959 Miguel Pino combinó una bonita historia con un teatro de marionetas en «las aventuras de Peneque el valiente».

Un coche, una maleta y mucha ilusión le convirtieron en un pionero del teatro de títeres moderno, innovador, que llevó estos personajes de cartón y fieltro desde las plazas a los grandes teatros, cada día una plaza nueva, un pueblo distinto, un teatro más.
«Peneque Peneque dónde te metes» es el grito de los niños, generación tras generación, que participan en sus aventuras.

Desde entonces, la firma Miguel Pino es un símbolo de calidad a nivel nacional en el ámbito del entretenimiento familiar.

Ahora, la magia de sus personajes llega con maravillosas historias originales, completamente en directo de la mano de Miguel y Antonio Pino, hijos del fundador y herederos de esta tradición.

 Conoce más sobre ellos en peneque.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES