Flores para dar ánimos

Los servicios sanitarios de Elda y Novelda, además de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civilhan recibido ramos de flores para agradecer la gran labor que realizan durante estos días tan difíciles.

Este jueves a las 10:00 horas, la empresa Flores Cazorla y una productora de uva de mesa de Novelda han acudido al Hospital de Elda para entregar 100 ramos de flores a los sanitarios. Además de los ramos de flores, llevaron unas 60 macetas de orquidea.

También han recibido unos cuantos ramos de flores los servicios sanitarios de Novelda, así como la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil en agradecimiento por todo el trabajo y esfuerzo que están realizando durante esta crisis por el COVID-19.

Ante la situación de confinamiento por el COVID-19, Flores Cazorla agradece el impacto que está teniendo el reparto a domicilio de flores. Una acción que, aunque no llega a cubrir los grandes efectos económicos que ha provocado esta crisis, ayuda a cubrir los gastos mínimos de la empresa.

El propio Fran Cazorla, representante de la empresa, afirmaba que gracias a la alabor de reparto a domicilio han recibido un aluvión de mensajes agradeciendo la labor, ya que en momentos tan difíciles, muchas veces las flores son de gran ayuda para olvidar los momentos tristes.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,716SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES