El Novelda marca 3 goles en casa y a puerta cerrada frente al Elda Unión

[3 de octubre] Novelda CF (Joseto, Tony (2)) – 3 – 0 Elda Unión | A pesar del viento en contra el Novelda CF supo controlar el balón y vencer en casa con tres goles. (Crónica del club)

Comenzó el partido en La Magdalena con un fuerte viento que impedía el juego y para más inri era el Elda Unión quien lo tenía a favor, por lo que el Novelda tenía serios problemas para poder salir desde atrás con el balón, teniendo el Elda varios robos que pudieron decantar el encuentro para ellos.

Conforme pasaban los minutos el Novelda se iba acostumbrando al aire, consiguiendo salir y llegar a la portería contraria, y en el minuto 40 una jugada por la izquierda, hay centro al área pequeña y el balón se envenena, golpea en el poste y es Joseto quien pilla el rechace y pone el 1-0 con el que se llegar al descanso.

La segunda mitad el viento perdió fuerza y se comenzó a poder jugar con mayor fluidez, el Novelda empezó a llevar el peso y tenía internadas por banda con claras ocasiones de gol, apareciendo Tony con 2 remates de cabeza poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.

El Elda Unión dirigido por el ex técnico del Novelda Víctor Bautista intentó hasta última hora poder marcar y en el minuto 75 Miralles envió el balón al poste cuando ya estaba batido Sergio.

Destacar el debut del juvenil Miralles con el primer equipo, como nota negativa la lesión de Paquito con problemas musculares y un esguince leve del central Diego.

En referencia a nuestro portero Iker, fue operado el viernes de una triple fractura en la mandíbula con éxito y ya se encuentra en su domicilio, deseándole una pronta recuperación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES