La Diputación de Alicante inyecta 150.000 euros en los clubes de futbol no profesional de la provincia

Compartir

La convocatoria mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 13 de abril

La Diputación de Alicante colaborará este año con los clubes de fútbol y fútbol sala no profesionales y aficionados de la provincia a través de una línea de ayudas de 150.000 euros. El BOP ha publicado recientemente las bases de esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y concluye el próximo 13 de abril.

“Gracias a este tipo de programas contribuimos al mantenimiento y crecimiento de los equipos de fútbol no profesional de nuestro territorio, conjuntos deportivos que además de favorecer la práctica de esta disciplina, constituyen espacios de formación, intercambio de valores y cohesión social para nuestros municipios”, ha señalado el diputado responsable del área, Bernabé Cano.

Las subvenciones van dirigidas a clubes masculinos y femeninos no profesionales y aficionados que participen en competiciones federadas de carácter oficial.

Finalmente, el diputado ha recordado que, en estos momentos, “la Diputación de Alicante mantiene activas otras seis convocatorias de ayudas, destinadas a sufragar, entre otros, la organización de eventos deportivos, el mantenimiento de Escuelas Deportivas o la participación de equipos en ligas nacionales y europeas, que nos permitirán inyectar cerca de dos millones de euros en nuestros clubes y ayuntamientos”.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article