Cuatro detenidos por delitos contra la seguridad vial

La Policía Local de Novelda detiene a cuatro personas durante el fin de semana por comisión de delitos contra la seguridad vial.

El pasado sábado, tras la llamada de varios viandantes que alertaban de la colisión de un vehículo en la calle San Roque contra elementos de la vía pública, bolardos y vallas, una patrulla constató que el conductor del vehículo colisionado mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol. Tras su traslado a dependencias policiales, no sin presentar resistencia, se le practicaron las pruebas de detección, que dieron como resultado una tasa cuadro veces superior a lo permitido, por lo que se procedió a su detención por un delito por conducción bajo los efectos del alcohol. 

Ese mismo día tras la colisión de una máquina de obra en la calle Salvador Madariaga, los agentes que se personaron comprobaron que el conductor no poseía ningún tipo de permiso de conducir que le permitiera el manejo de ese tipo de vehículos, por lo que fue trasladado a la Comisaría Local en la que se le instruyeron diligencias por delito de conducción sin permiso.

El domingo una patrulla procedió a detener a dos individuos que circulaban en un ciclomotor. a gran velocidad y haciendo caso omiso a las señales de tráfico por la Avenida de Cortes Valencianas. Tras una persecución que duró varios minutos y en la que se puso en peligro incluso a peatones los agentes lograron interceptarlos y se procedió a la detención del conductor, que no poseía el carnet reglamentario, acusado de conducción temeraria.

 

4 COMENTARIOS

  1. La persecución de las cortes valencianas la vi porque me adelantaron , lo vi peligroso , tanto para los chavales de la moto , para el tráfico rodado ,como para los municipales que lo perseguían , era un coche camuflado , no sabía que en Novelda había ese vehículo ,.en resumen cumplían la ley , el municipal que conducía tenía pericia al volante ,enhorabuena para el , hay mucho Loco al volante

  2. Yo también pude ver parte de la persecución y aún no se si los de la moto huían por haber asesinado a alguien porque no es normal jugársela de ese modo importandoles poco matar a cualquiera que se hubiese cruzado delante de ellos. A esas horas, con tantas personas por las calles y terrazas los «chavales de la moto» andaban a toda velocidad incluso sobre las aceras y por direcciones prohibidas de manera que si no paso nada fue más un milagro que cosa de suerte. No me extrañaría que tuvieran antecedentes porque eso no es propio de unos jóvenes corrientes si no mas bien de delincuentes potenciales. De todas maneras da igual, ya estarán en la calle a estas horas…

  3. MUY BIEN POR EL TRABAJO DE LA POLICÍA. MAS DUROS tendrían que ser estos controles para este tipo de individuos que ponen en PELIGRO a los demás ciudadanos,con demasiada frecuencia en nuestro pueblo.

  4. Bueno ¿De qué empresa es el de la máquina de obra? ¿Quién lo contrató? De ser empleado por cuenta ajena alguien más será responsable ¿No?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí