Tres agentes heridos por un detenido

Tres agentes de la Policía Local de Novelda resultaron lesionados durante la detención de un conductor que provocó un accidente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Foto de archivo

En la tarde de ayer lunes, 12 de noviembre, tras recibir varias llamadas, una patrulla de la Policía Local de Novelda acudió a la Plaza de Pio XII de la Avenida de la Constitución para atender un accidente de tráfico por alcance.

A su llegada al lugar del siniestro, los agentes personados observaron que uno de los implicados en el accidente presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y otras sustancias de forma que, tras ser practicadas las diligencias, se decidió trasladar al individuo a dependencias policiales para someterle a las pruebas de detección.

El joven, de 32 años, se negó a someterse a cualquier tipo de prueba y tras solicitar acudir al servicio, se revolvió violentamente contra el agente que le custodiaba, momento en el que provocó un forcejeo en el que resultaron lesionados tres agentes, uno de ellos de baja en el servicio por una fractura en su mano izquierda. El individuo fue detenido y trasladado al Hospital General de Elda y a lo largo del día pasará a disposición judicial.  

 

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Que asco de gentuza, no sólo ponen en riesgo a todo el mundo conduciendo borrachos y drogados si no que además se revuelven contra los que nos protegen de sus acciones asesinas. Deberian tenerlo unos añitos en una cárcel de esas en las que tienes dudas de salir vivo y no dejarlo en libertad con cargos como siempre pasa en este país. Esos bichos en España nunca tendrán la sensación de castigo, por eso repiten y repiten y repiten….. como el puto conejo de duracell. Luego cuando maten a alguien vendrán los «ay madre mia»

  2. Yo no digo que este chico estuviese bebido,pero la Policía loca de Novela son muy no repiten gentes y abusan de su uniforme. Yo siento vergüenza ajena de la Polia municipal que por desgracia tenemos en nuestra ciudad.

  3. Bueno jose, al menos escribe bien, porque el que parece que va bebido eres tu……..

  4. Bueno ,este chico iría bebido pero aquí en Niveles hay unos cuantos Policiascque se merecen que les den su merecido porvpretontes e Insolentes

  5. Mira.. En novelda hay alguno que se salva,pero la mayoria de la policia local abusa de su autoridad,,aprovecha cualquier situacion para agredir»»» siempre por culpa del detenido, claro»»jaja»»y eso lo se yo y mucha gente y vecinos de novelda con los que he hablado.. Y no de ahora… Desde hace años.. Y suelen ser los mismos siempre los que reciven denuncias por pasarse con la fuerza.. Y claro algunos nuevos los cojen de referencia y les sigen el juego..ahi queda eso…. Y ahora algun listillo o cobarde sacara cualquier pega a lo que e puesto aqui..como el de antes a hecho con jose. Pero la mayoria saven que es verdad.

  6. Y deverian informarse antes… Por que el accidente del que hablan no fue provocado por el detenido.. El estava parado y una mujer le alcanzo por detras…. Al igual que no se le hicieron las pruevas de alcoholemia ni de drogas..ni en novelda ni en el hospital.. No iria tan mal cuando no se las mandaron a hacer.ademas.. Conozco bien al detenido y no tiene ningun antecedente ni por agresion ni por drogas.. Ni uno solo. . Un saludo.. Cualquier duda aqui estoy..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES