Las calles de Novelda desaparecieron por la lluvia

La ciudad comenzó la segunda quincena del mes de agosto con una bajada de temperaturas y precipitaciones que anegaron las calles de Novelda.

 

 

Ayer a media mañana comenzó a llover en la ciudad, dejando un total de precipitaciones de 37,4 mm en un rango de 6 horas.

Las calles de las ciudad se vieron sumergidas bajo tal cantidad de lluvia, llegando a superar la altura de las ruedas de los coches, provocando con ello desperfectos en muchos de los locales comerciales y viviendas.

Las precipitaciones provocaron una bajada en las temperaturas, con una mínima de 21 y una máxima de 30 grados, aunque con una sensación térmica máxima de 34 ºC.

Las previsiones para hoy según la Agencia Estatal de Meteorología establecen un 80% de probabilidad de precipitación entre las 12 y las 18 horas, comenzando a partir de las seis a despejarse el cielo, volviendo a subir las temperaturas y sin probabilidad de lluvias próximas.

 

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Es ahora, en estos casos, cuando pasa lo que pasa, es cuando queda clara y visible la capacidad de gestión a la hora de realizar obras y decidir en que se gasta el dinero público. Ahora en la Avenida tenemos muchos menos aparcamientos a cambio de un poco más de acera, manteniendo una red de pluviales que da pena. Es muy triste ver el resultado de la ridícula modificación hecha en las calles mientras persisten los problemas que causan graves perjuicios a los vecinos y el destrozo que provocan en los establecimientos. Y lo es mucho más cuando es el dinero de todos el que se gasta en reformas que no solucionan los problemas si no que los agravan, además de los meses que llevamos con el pueblo hecho un asco por las obras.

  2. El problema es que nadie se hace responsable de nada.pero vamos a ver quién ha proyectado las obras de la avenida??y lo mejor quién a consentido que se hicieran ??si es el alcalde habrá que felicitarlo.si
    hay dinero para obras en el pueblo hay un montón de sitios donde es necesario .nadie del ayuntamiento pasea Novelda??solo del parada al ayuntamiento.les invito a andar por todo el barrio del sagrado corazón .la calle santa Rosalía cal!les San José y la font y asi seguiriamos .porque hay un montón.y se dedican a destrozar las únicas que había buenas.que pasa ??tan bien queda la avenida ahora???dónde aparcan los coches los vecinos??que triste mi Novelda .quien te ha visto y quién te ve!!!!

  3. vamos a ver SR. ALCALDE , dejese ya de tanto técnico y gaste la lógica ,

    no se ha dado cuenta que acabar el famoso alcantarillado no va a solucionar nada , para que coño me suelta el alcantarillado en el tanatorio hasta negres ,

    porque ese alcantarillado no lo haces en la calle viriato bajar hasta la calle cid , entonces si que seria efectivo el alcantarillado de Emilio castelar , ahora vosotros seguir tirando el dinero , mio y de todos ,

    si pagaseis todos los que estais ay dentro todos los errores

    otro gallo cantaría , ala seguir , pero asi no es ,

  4. Pancho, pancho, dónde estás???
    Superpancho, súper pancho, dónde estás??
    No has pensado en dimitir?

  5. Esta mas claro que el agua, han enterrado casi dos millones de euros con lo que se posdia haber hecho en Novelda con ese dinero, y seguimos con mas inundaciones que nunca y con menos aparcamiento que nunca, fruto de la gestion de estos ineptos que nos gobiernan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES