El Ayuntamiento traslada sus condolencias a la familia de una trabajadora de Urbaser en Novelda

La Corporación Municipal de Novelda quiere expresar a la familia, amigos y compañeros sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Dña. Sheila Ortega Vico, de 37 años, vecina de Elche y trabajadora del Servicio de Recogida de Residuos  y Limpieza Viaria en Novelda (Urbaser S.A.).

El sepelio se celebrará mañana viernes y la casa doliente se abrirá en el Tanatorio L'Aljub (Elche) a partir de las cinco de esta misma tarde.

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sheila, una rosa entre un jardín de espinas… una sonrisa fresca y renovadora, trabajadora, fuerte y alegre entre el trajín matutino del pueblo… gracias por toda la alegría que has regalado con tu actitud y alegría… las calles de Novelda no serán tan alegres sin ti … hoy se me ha roto la sonrisa y se me han escapado unas lágrimas … hasta la vista

  2. Cielo .mi niña .donde kieras que estes.no duermo. no vibo . Decirte que te amo mi vida.este dolor no curara nunca.decierte que nuestro hijo y yo lucharemos para salir adelante cariño mio…para mi siempre seras mi niña . Mi vida mi princesa…no pasa noche que mire al cielo y able contigo.para mi seras la estrella que mas brille de dia el sol…de noche la luna y en su defecto la estrella polar….no tengo palabras para descrivir esta tormenta en mi vida…nunca de nunca te olvidare mi princesa.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES