La Policía Nacional detiene a la mujer de Antonio Navarro como presunta coautora del crimen

También ha detenido a un hombre de 47 años al que consideran presunto autor material del apuñalamiento que acabó con la vida de Navarro en agosto de 2017 en un garaje de Valencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia y Manises a una mujer y un hombre de 27 y 47 años, de origen español, respectivamente, como presuntos autores de un delito de homicidio, en el que falleció un hombre de 36 años como consecuencia de varias puñaladas en el tórax el día 16 agosto de 2017 en un garaje de Valencia. Al hombre se le considera el presunto autor material del apuñalamiento y la mujer la coautora. La ahora detenida era la esposa de la víctima. 

Las investigaciones se iniciaron el día 16 del pasado agosto tras aparecer sin vida en un garaje de la calle Calamocha de Valencia un hombre de 36 años, Antonio Navarro, vecino de Novelda, como consecuencia de ocho puñaladas que recibió en el tórax. Durante las investigaciones, los agentes descartaron el robo como móvil y se centraron en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta. 

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente. Tras una larga y dificultosa investigación, los policías detuvieron el miércoles a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto autor material del apuñalamiento, respectivamente. 

De momento, continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. TERRIBLE VUELVO A DECIR , TERRIBLE , simplemente por estar ahi en el ajo , que se pudra en la carcel ,

  2. No doy crédito a esta acción tan ruín y malvada, no entiendo como alguién puede llegar a ser tan mala gente y tan falsa, para mi entender esta chica es una manipuladora nata y aunque yo pensé que podía ser un error ahora veo que no. Aquí se comenta que la familia es muy religiosa y por ello la instigaron a casarse con él, yo solo digo que el que ha llevado la peor parte es Antonio, un chico enamorado de alguién manipuladora y sabedora del poder que ejercia en los hombres y por lo que se dice muy interesada que tenia continuas relaciones incluso antes de casarse. Es terrible pero para mí no tienen perdón.

  3. Aunque este tema se esté tratando con mucho tacto por respeto a las dos familias, me gustaría decir algo. La familia de Antonio ha quedado destrozada, rota y vacía, su pérdida es un hecho irreversible y lamentablemente, por mucho que se haga justicia, no lo va a devolver a la vida nadie. La familia de Maje, sea o no religiosa, estará intentando digerir cómo ha podido actuar de esa forma y encima con todas sus miserias aireadas a los cuatro vientos. A ellos les queda una hija, de momento encarcelada y, pendiente de juicio. Pero después de lo que aparece hoy publicado en prensa, nadie se plantea la diferencia de trato que se está otorgando en este suceso. Si en lugar de ser la víctima Antonio, hubiera sido ella, estarían todas las asociaciones y organismos contra la violencia de género rasgándose las vestiduras y exigiendo su condena. En cambio, aquí nadie ha abierto la boca. Por favor, seamos coherentes.

  4. Jose Luís Lopez tienes toda la razón, para una noticia de esta índole veo que pocos vecinos nuestros se mojan. El que más ha perdido a sido Antonio y su familia. Mi más sentido pésame a ellos. Yo me pregunto
    ¿ Dónde están las asociaciones feministas?… o es que la muerte de un hombre bueno no es digna…parece una película de terror y pocas dudas quedan ya de la culpabilidad de los autores, ( cada uno en su papel) , mi opinión es que los dos merecen pagarlo.

  5. Efectivamente, «creo que tienes razón»porque quizás el adjetivo que he empleado de IMPASIBLE no es el correcto. Estoy convencido que todo el pueblo ha sentido este suceso, a nadie le ha resultado indiferente pero el resultado es el que es. Un pobre chico ha perdido la vida y su viuda, partícipe activa en ese resultado, está en la cárcel a la espera que la justicia se pronuncie sobre el grado de su participación. Pero si en el mes de agosto, el Ayuntamiento de Novelda, a través de su representante máximo, el señor alcalde, hizo un manifiesto condenando este acto de violencia de un vecino de nuestra localidad , por qué ahora no le ha dedicado ni un sólo minuto. Es más, ni siquiera aprovechó la ocasión cuando el otro día concedió una rueda de prensa para informarnos de la contratación de un Agente de Igualdad y de la «máxima implicación del Ayuntamiento» en su la lucha contra de la violencia de género. En ese momento, podría haber condenado este acto.

  6. Efectivamente Noveldera Cjs. No se trata de condenar gratuitamente ni de realizar juicios paralelos pero parece que hay pruebas suficientes para poder afirmar que está chica ha participado activamente en la muerte de su marido. Esto lo confirmará en un tiempo el Tribunal que la juzgue pero y nuestro pueblo?. Está impasible, ninguna declaración de nuestras autoridades, ningún acto de condolencia… Y dónde están los defensores de la igualdad de género.? Aunque no se puede valorar la crueldad de las muertes, qué diferencia hay entre la de Antonio y la de Diana Quer? Dos personas jóvenes ya no están vivas y han dejado unas familias destrozadas. Por qué no se dice nada? E igual que en un primer momento, esta mujer intentó manchar la memoria de Antonio pronunciando la palabra maltrato, por qué ahora nadie dice que la M altratadora pudo ser ella. Y ahí no hay indicios, son evidencias, mentiras, amantes y un mensaje de Antonio, no tolero que nadie me ponga la mano. Entonces…

  7. El pueblo no está impasible como tú dices Jose Luis, el que más o el que menos sigue las noticias y se llena de rabia con cada dato que va trascendiendo, pero no por eso tiene todo el mundo que salir a la calle y rasgarse las vestiduras.
    Donde sí te doy la razón absolutamente es que si en vez de él hubiera sido ella la asesinada, el ayuntamiento ya hubiese hecho acto de presencia en los soportales del consistorio con la Bienvenida a la cabeza para leer un manifiesto contra la violencia de género y bla, bla, bla…
    Cuanta hipocresía, Dios!!!

  8. Pues yo la dejaria libre pero con una diana en el pecho y otra en la espalda y con licencia libre para tirar a matar…lo que no veo bien es que el pueblo tenga que mantener a delincuentes viviendo de puta madre en la carcel y gastarse una pasta en juicios y demas rollos mientras que por la otra parte sus familiares tuvieton que costearse un funeral…y ha esto lo llamamos JUSTICIA,anda ya!!!y en el tema de violencia de genero,machismo,feminacismo y demas con cuatro politicuchos de mierda al frente para sacarse la foto y asegurarse 4 anitos mas ya no pierdo el tiempo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES