Todos con Barcelona

Otro sin sentido más, 13 muertos (cinco niños) y multitud de heridos en un terrible atentado terrorista en Barcelona.  Todo nuestro cariño, apoyo y solidaridad con las víctimas, sus familias y todo el pueblo de Barcelona. Mañana a las 12.00h. en los soportales del Ayuntamiento hay convocada una concentración de repulsa al atentado y apoyo a las víctimas.

El Ayuntamiento de Novelda condena el cruel atentado de Barcelona y convoca a una concentración de repulsa al mismo y de apoyo a las víctimas, que tendrá lugar mañana viernes a las 12:00h. junto a los soportales del Ayuntamiento.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha hecho un llamamiento ciudadano a participar en esta concentración de repulsa al tiempo que ha mostrado su adhesión a la declaración acordada por los grupos del Congreso de los Diputados.

En esta línea Armando Esteve ha indicado que "los noveldenses rechazan toda clase de violencia criminal” y señalado que “los ciudadanos nunca daremos nuestro brazo a torcer ante quien pretenda imponer sus ideas por la fuerzas”. Además ha destacado que, “ante los actos de barbarie ocurridos hoy en la ciudad de Barcelona, Novelda manifiesta su más enérgico y sentido rechazo a toda clase de violencia criminal sea cual fuere su origen. Ahora es el momento de dejar constancia de nuestra firme solidaridad y cercanía con las víctimas y sus familias, al tiempo que condenamos con absoluta determinación a quienes han sido artífices de los asesinatos cometidos en una de las principales arterias de vida de la ciudad de Barcelona”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. esta mañana ha habido una gran manifestación en Barcelona, al menos 50.000 personas que profesan la religión musulmana, (en cataluña hay 500.000 musulmanes censados), se han manifestado en contra del yihadismo, gritando consignas contra estos terroristas, y dejando claro que no son dignos de ser musulmanes, han defendido la integración y el acogimiento de refugiados de la guerra siria.
    el Iman de la principal mezquita a rechazado a los autores del atentado y ha dicho que «no entraran en el cielo y serán repudiados por Ala».
    Ha sido una muestra clara de rechazo del mundo musulmán a esta barbarie.
    AHORA QUE ME ACUERDO ¿ESTO LO HABRE SOÑADO?……….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES