Matan a un vecino de Novelda en un parking en Valencia

El suceso ha conmocionado al pueblo de Novelda por ser una persona muy conocida y muy querida en nuestra ciudad. La víctima se llama Antonio Navarro Cerdán (el Caldós) de 36 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles sobre medio día, ya que un vecino de la finca al ir a dejar su moto en la última planta del parking ubicado en la C/ Calamocha de Valencia sobre las 15:30 h.  encontró el cadáver entre dos coches con varias puñaladas de arma blanca a la altura del corazón.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y todo indica que la víctima ha sido asesinada. Agentes de la policía científica han tomado muestras en la escena del crimen y la comisión judicial ya ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València. El arma homicida aún no ha sido encontrada y no se descarta ninguna hipótesis como móvil del crimen.

Antonio Navarro llevaba menos de un año casado y residía en Valencia donde él y su esposa tenían sus respectivos trabajos.

Debido a las gestiones que hay que cumplimentar judicialmente la familia aún no sabe cuando se podrá realizar  el traslado del cadáver a Novelda.

Les informaremos cuando los restos mortales de Antonio Navarro lleguen a Novelda para todo aquel que quiera pasar a despedirse de él. D.E.P.

Desde la redacción del periódico y de la familia Ayala, nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos.  

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Qué fácil es para algunos matar y destrozar la vida de una familia. No es justo. DEP

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES