Prisión provisional para un presunto abusador de menores en Novelda

La Guardia Civil detuvo el pasado martes a un joven de 35 años de Novelda por un supuesto delito de abuso de menores por el que ha sido llevado a prisión provisional comunicada en el centro penitenciario de Fontcalent.

Un joven de 35 años de edad de Novelda ha sido detenido esta semana por la Guardia Civil por un presunto delito de abuso de menores tras la denuncia de un niño de 13 años de una población vecina que asegura que ha sido forzado a mantener relaciones sexuales con el detenido, según declaraba al fiscal de Menores.

La juez que instruye el caso ha decretado ya prisión provisional comunicada para el detenido, que se encuentra en el centro penitenciario de Fontcalent. La Guardia Civil continúa ahora la investigación en el ordenador personal del acusado en busca de otro material relacionado con el caso.

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. este chaval dara problemas a la sociedad hasta que se muera ,
    se deberia poner nombres y apellidos , para que lo conozca la
    gente y vaya con precaucion , no dejar que se acerque ningun
    niño bajo ningun concepto ,
    ahora a ver si viene el presidente del colectivo de gays a defenderlo
    igual que hizo en su dia , dio un mitin en el ayuntamiento.
    vergonzosooooooooo.

  2. Creo que hasta que no se demuestre lo contrario és solo presunto . .. que facil és hablar de los demás sin ver el daño que se hace ……..realmente estabais ahí para saber si és verdad? Para qué queréis que se den nombres con apellidos sí yá dáis por hecho quien és? Que hipocresia……esperar que se demuestre antes …..a veces también se cometen falsas denuncias .lo habéis pensado ? Nò solo sabeis juzgar !!!!

  3. Hay muchos depredadores al acecho de los niños-as, más de lo que imagináis.

  4. Señora que los gays no tienen nada que ver con a pederastia, a ver si se entera, que criticando un hecho deleznable y que deberían dar explicaciones tanto los médicos como los juristas, mete usted a un colectivo ya de por si lo bastante marginado, porque confundir algo tan horroroso como una violación de un varios menores con el colectivo GAY, que no tiene mas que sus prejuicios para salir en esta pagina, LA PEDERASTIA es un delito, ser gay NO.

  5. Si lo ha hecho que lo pague . Si está preso en esté caso poco hay que rascar . No quiero ni pensar lo que haría si fuese mi hijo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES