Un camión casi vuelca sobre el río Vinalopó y otro arrolla la barrera del paso a nivel de la Estación

Mañana accidentada en Novelda donde un camión casi cae al margen del río Vinalopó desde el puente que une la ciudad con el barrio de la Estación y otro, casi al mismo tiempo, arrolla la barrera del paso a nivel de la Estación de Novelda, provocando la paralización del tráfico por esta zona.

Intensa y accidentada mañana la de hoy en Novelda con dos percances en los que dos camiones han sido los protagonistas y en los que, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales. El primero de ellos ha tenido lugar en el puente que da acceso al barrio de la Estación. Un camión ha estacionado en el camino paralelo para hacer una consulta de una dirección y ha olvidado poner el freno de mano, por lo que el vehículo se ha precipitado contra la valla del puente y se ha quedado muy cerca de caer sobre el río Vinalopó. Afortunadamente una grúa ha podido sacarlo y evitar que cayera. El conductor, al encontrarse fuera del vehículo en ese momento, no ha sufrido ningún daño.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad de la Policía Local, técnicos de carreteras, así como el alcalde, Fran Martínez, que se ha interesado por los daños ocasionados.

Por otro lado, y casi al mismo tiempo, un camión ha arrollado el paso a nivel de la Estación de Novelda. A causa del incidente, los semáforos del paso a nivel se han puesto inmediatamente en rojo para evitar peligros con el paso de los trenes, y se ha denegado el paso tanto de vehículos como de trenes durante un tiempo. El tráfico se ha reanudado una vez que se han comprobado los daños por los técnicos de ADIF. El concejal del área, Iván Ñíguez, lamentaba que «el conductor se haya dado a la fuga en lugar de avisar a los servicios de seguridad». 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. De Wapssap , nada de nada,aunque estoy de acuerdo contigo con los moviles de los cojones ,hablar y comducir no es compatible, hay que multar mas el tema,

  2. el whatsapp al volante va a hacer mucho daño. Gracias que esta vez no ha sido nada grave.

  3. Que whatsapp ni que pelotas…se bajó del camión y no le puso el freno de estacionamiento.
    Como molan las confabulaciones en este pueblo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES