La Policía Local de Novelda ha tenido que intervenir esta tarde en el incendio en un inmueble del parque Joan Fuster (más conocido como La Tahona) por un incendio en la cocina que ha requerido la actuación de dos brigadas del parque de bomberos de Elda.
El segundo incendio en dos días en la ciudad. Esta vez en una vivienda situada en el parque Joan Fuster de Novelda, más conocido como el parque de la Tahona. Al parecer, y según explicaba el oficial de servicio de la Policía Local de Novelda, Rafael Sarrió, un descuido de la propietaria del inmueble, que estaba haciendo la comida, ha provocado este fuego que se ha propagado rápidamente hacia el extractor, lo que ha dificultado su extinción. Ha ocurrido sobre las 15.15 h. de hoy.
La Policía Local ha sacado a la señora de su domicilio y ha desalojado el resto del edificio para evitar problemas. Dos dotaciones de bomberos del parque de Elda se han personado en el lugar, dando por extinguido el fuego.
Según apuntaba Sarrió, la propietaria ha sufrido quemaduras leves al intentar apagar el fuego, aunque los daños han sido principalmente materiales.
VÍDEO