ANEU organiza una charla sobre emprendimiento y búsqueda de trabajo en el extranjero

La asociación estudiantil de Novelda convoca a los jóvenes mañana lunes 22 a las 20 h. en el Casal de la Joventut con el objetivo de ayudarles a la hora de emprender y buscar trabajo en el extranjero.

Mañana lunes 22 de diciembre tendrá lugar en el aula polivalente del Casal de la Joventut de Novelda, a las 20 horas, una mesa redonda organizada por la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios (ANEU) sobre emprendimiento y búsqueda de trabajo en el extranjero. La charla tendrá como invitados a los noveldenses Álex Boyer y Carlos Herrero.

Álex Boyer. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ha colaborado con diversos medios de comunicación, presentando actos, retransmisiones radiofónicas, escribiendo publicaciones, etc. Además, ha viajado por el extranjero en busca de trabajo. La experiencia de uno de los miles de jóvenes españoles que, debido a la crisis económica, probaron suerte en otros países.

Carlos Herrero. Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante. Sus inquietudes y su pasión por el marketing le han llevado a emprender varios proyectos por Internet. Uno de ellos le llevó a alzarse este año con el Premio Bitácoras de RTVE al mejor blog de marketing y social media por “No sin mis cookies”. Contará su experiencia como emprendedor en la red.

ANEU invita a todos los ciudadanos a esta mesa redonda, donde los ponentes hablarán sobre su experiencia, las dificultades que han podido encontrar a la hora de buscar trabajo, emprender sus proyectos, etc. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES