Registro y detención

La guardia civil, tras un minucioso registro en el domicilio de la calle Marqués de la Romana, procedió a la detención de un vecino de Novelda (M.A.N.M.)  por intento de presuntos abusos a menores.

La guardia civil se personó en la mañana de ayer en el domicilio de (Michel) de la calle Marqués de la Romana para registrar la vivienda de la que se encautó de diversos enseres que se llevó en varias bolsas en el coche oficial.

En la operación intervinieron varios agentes de la Guardia Civil de Novelda y técnicos criminalistas. De la investigación no han trascendido datos oficiales

 

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Nadie sabía esto?, estas cosas no pasan de la noche a la mañana – que la justicia sea contundente y ejemplar.

  2. Que fácil es decir que se veía venir, después de haber pasado, nunca ocurre nada hasta que pasa y luego somos todos los más listos. Pues lo hubieras denunciado. Si ya no eres tan niña, imagina lo que podrías haber evitado.
    En fin como dice Magda que investiguen y si es culpable que pague, pero yo sigo sin asimilarlo, no me entra en la cabeza.

  3. Bueno, no se que pensar. No conozco a este tal Michel.

    Supongo que habrán muchos factores y circunstancia que hay que considerar. Quien ha denunciado?? Hay intereses?

    Si esta persona no es culpable le hemos hecho mucho daño. Irreparable.

    Dejemos que todo se aclare. Ahora es muy fácil hablar.

    Dicen que fue entrenador del football base del Novelda. Nadie se ha dado cuenta hasta ahora?? Que fuerte..
    Vamos no me lo creo??

  4. Ante todo la presuncion de inocencia señores,y que la justicia actue cuando tenga certeza de lo ocurrido.

  5. Esta noticia a mi personalmente NO me sorprende ,porque SIEMPRE estava rondando instalaciones donde habia niños e intentando hacer amistad.Yo tengo 40 años ,y hablo porque lo visto personalmente cuando era Niña asi k ha saber los niños k han pasado por sus manos.
    Supongo que al igual k yo hay más personas que se dieron cuenta del comportamiento tan Raro que tenía.Espero k esto no kede en Agua de Borrajas.

  6. esperemos a que la justicia haga su trabajo y si dictamina que es culpable, que se le castigue como se merece. CON LOS NIÑOS NO SE JUEGA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES