La Policía Local salva la vida a un bebe de 17 días

Este fin de semana pasado una dotación de la Policía Local que vigilaba la zona de la Avda. Constitución vio una mujer con un bebe en los brazos solicitando ayuda urgente y desesperada.

En un reconocimiento rápido por parte de los agentes, se comprueba que el bebe que portaba la mujer de apenas 17 días de vida, estaba en una aparente asfixia, comprobando los agentes que el niño presentaba un color morado propio de la asfixia y aprovechando que se encontraban muy cerca del Centro médico, no dudaron en subir a la abuela y el bebe en el coche patrulla y con la máxima celeridad dirigirse al centro médico de urgencias, previamente avisaban desde la base de la policía al equipo medico para que esperara preparado, como así fue, y de inmediato, en la misma puerta de urgencias, un pediatra de guardia realizaba las primeras intervenciones, liberando las vías respiratorias del niño y de esta forma salvar su vida, produciendo un llanto que alivio a todos.

A los presentes les saltaron lagrimas de satisfacción por parte de la patrulla actuante, abuela y facultativos del centro médico. UN SERVICIO FELIZ

Al parecer el niño sufrió una obstrucción en las vías respiratorias, la madre asustada llamaba al 112 pero la abuela no quiso esperar y desesperada salía a la vía pública, la fortuna hizo que una dotación de la policía local pasaba en ese momento por la puerta, lo que aceleró enormemente la asistencia sanitaria.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Final feliz, que es lo trascendental. Enhorabuena a la Policía Local por su eficiencia.

  2. con un servicio de estos, ya vale la pena tener la policía que tenemos. ¡bravo por los guardias!

  3. que susto más grande para la madre, gracias que todo salió bien, tenemos una buena poli y eficiente

  4. Hay que ser justos. Muy bien por la policía que lo que hizo fue pasar en ese instante por esa calle. Pero los que dieron la solución fueron médico y facultativos de urgencias. Vamos a reconocerles también a ellos su labor que es la que salvó a éste pequeño, y a la casualidad y buenos agentes de policía que intervinieron en éste acto.

  5. Buena labor de todos, policias y médicos, y excelente coordinación entre los servicios, Felicitaciones

  6. Enhorabuena señores policías, pero que sepáis que con esa actitud estáis acabando con todos los tópicos, ahora resulta que también estáis cuando hacéis falta y además de lujo. !Chapó!

  7. Sólo darle las gracias a nuestra Policía y nuestros servicios médicos.

  8. En este caso a an echo una buena labor pero en muxos casos no actuan bien sobre todo con la jente que esta haciendo muxo daño por ay i luego ala jente que no hace nada siempre ban detras de ella,,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES