La policía local realiza dos detenciones

Los servicios de la policía local practican dos detenciones, una de ellas por existir una orden judicial de búsqueda, y la otra por conducción de vehículo sin haber obtenido nunca un permiso de conducir.

En la tarde del jueves y a raíz de una intervención policial motivada en una infracción de tráfico, los agentes actuantes tras llevar a cabo la identificación de la persona relacionada con los hechos, comprobaron que sobre la misma existía una orden judicial de búsqueda y detención, motivo por el cual se practicó la misma, quedando dicha persona a disposición judicial.

Posteriormente, ya en la madrugada del viernes, sobre las 03:45 horas y tras comunicar telefónicamente un vecino de la C/ Maestro Parra haber escuchado un fuerte ruido, aparentemente de un accidente de tráfico, agentes de la Policía Local se personan inmediatamente y comprueban que existen daños en varios vehículos estacionados sin la presencia del vehículo causante de los mismos. Acto seguido, y siguiendo los agentes los indicios sobre la dirección del vehículo responsable, es localizado en las inmediaciones e identificado su conductor, de nacionalidad rumana, el cual dio positivo en las pruebas de alcoholemia, además dicho conductor carecía de Permiso de Conducción. Una vez instruidas diligencias por los hechos el detenido fue puesto en libertad debiendo éste comparecer ante el Juzgado en los próximos días.

2 COMENTARIOS

  1. Aumentan las noticias de sucesos desagradables; robos con violencia y
    asesinatos y otros que nos señalan como un país DEL VALE TODO, con una inmigración masiva descntrolada, y nuetras cárceles con una población reclusa estranjera que alcanza casi el cuarenta por cienn, cuando la población inmigrante no alcanza ni e trece por cien.
    CERO A NUESTROS POLÍTICOS EN MATERÍA DE INMIGRACIÓN MASIVA Y DESCONTROLDA. Este señor que ha sido detenido, y gracias a Dios no ha sucedido algo mayor por las horas de suceso. deportado y juzgado en su país, Tenemos un gran problema eb España el estrangulamiento demográfico y la inmigración masiva y no reglada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí