El incendio de unos contenedores se propaga a un local comercial

Sobre las 20:30 h. del domingo, los vecinos de la calle Padre Manjón, junto al colegio Gómez Navarro, advirtieron a la policía de la existencia del incendio de unos contenedores de reciclaje que se estaba propagando a unos locales adjuntos.

Aunque se desconoce la procedencia del fuego, la policía sigue investigando los motivos del mismo. El fuego se inició en unos contenedores de reciclaje, pero sus grandes llamaradas alcanzaron el local adyacente que albergaba la conocida Imprenta Carbonell a la vez que también causó graves daños en el tendido eléctrico lo que ocasionó que varias viviendas quedaran sin suministro eléctrico.

La importancia del fuego obligó a llamar a los bomberos del Parque Comarcal de Elda y a la Policía Local a reconducir el tráfico hasta que fue sofocado totalmente el incendio.

2 COMENTARIOS

  1. EN MUCHOS CASOS LOS INCENDIOS EN LOS CONTENEDORES DE BASURA SE PRODUCEN POR TIRAR EN ELLOS LAS CENIZAS Y RESTOS DE BRASAS DE CHIMENEAS MAL APAGADAS. HAY QUE SER MUY PRUDENTE CON ESTA COSTUMBRE, PORQUE SON VARIOS CONTENEDORES DE BASURA QUE SE QUEMAN TODOS LOS AÑOS, CON EL POSIBLE RIESGO A LAS PERSONAS Y LAS VIVIENDAS

  2. Tiene todo el aspecto de haber sido provocado, pues dentro de unos contenedores no se puede dar el caso de un cortocircuito, sino que algún «gracioso»(o algunos gamberros, para divertirse) habrían introducido gasolina y le aplicaron una cerilla encendida, o una colilla sin apagar, simplemente. La verdadera tragedia habría sido si la imprenta llega a sufrir que las llamas entrasen en ese local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí