La Policía Local detiene a dos personas acusadas de extorsión y amenazas de muerte

La Policía Local de Novelda detuvo en la noche del pasado martes a un varón de 34 años que responde a las iniciales de L.S.A., por un supuesto delito de extorsión. En el centro de coordinación de Jefatura se recibió una llamada alertando de que una persona que estaba siendo atendida en el Centro de Salud requería la presencia policial porque estaba siendo amenazado de muerte por un varón que le exigía que le entregara dinero.

Tras personarse los efectivos policiales localizaron al presunto autor de los hechos en las inmediaciones del Centro de Salud donde, al parecer, estaba esperando a la víctima, siendo detenido y entregado en el Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. La persona detenida cuenta con un amplio historial delictivo.

Por otro lado, en la tarde del pasado miércoles se produjo la detención por miembros de la Policía Local de Novelda de un varón de 50 años, por amenazas de muerte y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos se desarrollaron en una plaza de la localidad donde se estaban desarrollando actos festivos, durante los cuales un individuo en estado muy alterado estaba amenazando e insultando a varias personas. Ante la presencia policial el individúo siguió con su actitud amenazante y agresiva llegando a empujar a un policía, por lo cual se procedió a su detención.

El detenido ya había protagonizado durante la tarde dos episodios más de insultos y amenazas en los que tuvo que intervenir la Policía Local, uno de ellos en un establecimiento público. El detenido, que responde las iniciales R. U. S., fue puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. por que no poneis las fotos de estos individuos ,por lo menos estariamos preparados si nos cruzamos con ellos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES