3 detenidos por apuñalar a un joven ecuatoriano

La Policía Local de Novelda ha detenido a tres rumanos acusados de apuñalar a un joven ecuatoriano tras una pelea en un local de ocio de Novelda.

Un herido grave al recibir seis puñaladas ha sido el resultado de una pelea entre grupos de rumanos y latinoamericanos que se inició en un local de ocio de la calle Maestro Parra, y que continuó a las puertas del mismo produciéndose la agresión, en plenas fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda.

La Policía Local recibió una llamada a las cuatro y media de la madrugada del domingo al lunes alertándoles de lo sucedido. Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a un joven de 22 años, que responde a las iniciales W.O.V. de origen ecuatoriano, que presentaba varias heridas de arma blanca en la pierna, la espalda, la zona renal, el pecho y la cabeza, aunque ninguna de ellas afectó a sus órganos vitales. De inmediato fue trasladado por una ambulancia SAMU al Hospital General de Elda, aunque ya ha sido dado de alta.

La Policía desplegó un operativo especial para localizar a los autores de la agresión que habían emprendido la huída poco antes de la llegada de los efectivos. Así, localizaron en las inmediaciones de la vivienda de uno de ellos en la calle Reyes Católicos a E.M.B,. de 26 años, P.B.,de 38 años, y L.R., también de 38 años, todos de origen rumano y vecinos de Novelda. También se recuperó el arma utilizada en la agresión que todavía se encontraba ensangrentada. Varios testigos indicaron a la Policía que dos de los tres detenidos sujetaban al agredido, mientras que el tercero le asestó las seis cuchilladas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para tomarles declaración e instruir las diligencias oportunas, y está previsto que en las próximas horas pasen a disposición de la autoridad judicial.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Felicitar a nuestra Policia Local,por sus detenciones y trabajo en estas fiestas,en este tipo de acciones es donde nuestras Fuerzas del Horden Publico tiene que demostrar su CATEGORIA, y no solamente poniendo MULTAS por CHORRADAS.
    Para finalizar… estos COBARDES ENERGUMENOS pasan a disposicion Judicial. ¿ Y QUE MAS SEÑORES? en cuestion de dias u horas a la calle y aver si la proxima vez matan.

    ¡¡LOS NOVELDEROS PEDIMOS JUSTICIA DURA Y PURA PARA ESTOS CASOS Y QUE LOS ENVIEN A SU PAIS PUES ESTE TIPO DE JENTUZA SOBRA EN NOVELDA QUE YA TENEMOS BASTANTES Y GORDOS PROBLEMAS EN NUESTRO PUEBLO COMO PARA TENER QUE AGUANTAR MAS MIERDA!! Con perdon.

  2. Felicitar a nuestra Policia Local asi , como a la Guardia Civil ,por estar en la linea ,con este tipo de gente,asi mismo recordar a todos los comentaristas, que concretamente en ese local de la C/ Maestro Ramis, lo que alli va y hay NO ES CANELA EN RAMA, Felices Fiestas a todos,

  3. SI, PERO A TODOS, UNOS POR DELINCUENTES Y LOS OTROS….. POR MEONES Y GUARROS, PORQUE YA ESTA BIEN DE MEADAS EN LAS CALLES Y VOMITERAS, TANTO ELLOS COMO ELLAS ES IMPRESIONANTE LA POCA VERGUENZA QUE TIENEN Y ESO QUE SALEN DEL GARITO PERO NADA A MEAR EN LA PUTA CALLE. HAY QUE CONTROLAR MAS LOS GARITOS ( LOCALES DE OCIO ) Y SUS HORARIOS DE CIERRE

  4. ASI ES, A LOS POCOS DIAS LES DEJAN SALIR… PARA QUE? PUES PARA HACER LO QUE LES DE LA GANA, TOTAL, A LA JUSTICIA ESPAÑOLA PARECE SER QUE LES DA IGUAL… Y SÍ EXACTAMENTE!!! ESTE TIPO DE GENTE POR ESTOS CASOS DEBERÍAN ENVIARLOS A SU PAÍS QUE BASTANTE TENEMOS CON LA DELICUENCIA DE AQUÍ.NO ES JUSTO.
    ENHORABUENA A LA POLICIA.

  5. Muy bien Policía Local, en vuestra linea. Estos extranjeros deberian ser deportados.

  6. no son vecinos de NOVELDA. son ocupas de nuestra localidad que que ensucian nuestro nombre y reputacion, emigrante amonestado emigrante expulsado….. espero no beteis mi opinion

  7. hola queria deciros que el que ha escrito esta noticia es un verdadero mentiroso, la noticia no es asi , el suceso a sido por que se iban a pelear un rumano con un ecuatoriano y otro rumano puso paz y al poner paz a este le apuñalo un ecuatoriano. Al ver que habian apuñalao al rumano el ecuatoriano tiro la nabaja i el rumano otro la cojio i pincho a un cuatoriano en la pierna …. en general eran 12 ecuatorianos para 3 rumanos. que verguenza de gente en general i sobre todo de los ecuatorianos estos que siempre lleban nabajas y tonterias a estos los tiraba yo de españa por que nada mas que manchan el nombre de nuestro pais ! un saludo gente y lo que digo es verdad la noticia esta mal contada no son 6 puñalas son 2 una cada uno .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES